10 ideas para cuartos de niños que cada padre debe considerar

Una de las tareas de cada padre es proporcionar comodidad a su hijo y tenerle el máximo confort posible. Pero, ¿Que hay que hacer y cómo hacerlo?. Escogimos 10 brillantes ideas para cuarto de niños que cada padre debe considerar para ayudar a diseñar el interior del cuarto del niño, y diversificar el ocio infantil.

Vestuario de los niños

Mantener el vestuario de los niños

.
Por lo general, el vestuario de los niños es más grandes que el de los adulto. Por lo tanto, es necesario considerar un almacenamiento funcional. Por descargar el espacio casi siempre es reducido, por la cantidad de muebles en el cuarto de niños. Así que, que mejor manera que tener en cuenta un diseño abierto. Por ejemplo, coloque un par de barras en un nivel alto, en el medio unos estantes. También en un rincón puede poner un cesto para la ropa sucia o para el almacenamiento de juguetes.

 

Camas bajas

La cama era muy baja

.
Muchos niños, en la transición de la cuna a la cama, se caen cuando duermen, se voltean mucho. Hay una alternativa, una cama muy baja, si! en el piso!. Esto lo protegerá contra las lesiones y tener el sueño más cómodo. Lo más importante es que el colchón sea cómodo y que cumpla todos los requisitos ortopédicos.

Pizarra para el desarrollo creativo

Pizarra para el desarrollo creativo

.
Dentro de niño existe un pequeño artista, cuya imaginación no tiene limites. Por lo tanto, a los niños les encanta dibujar en sus manos, los muebles y en las paredes. Para evitar que esto suceda es necesario tomar inmediatamente un sitio de la pared para su creatividad. Un sitio ideal, sería una pizarra o pared con pintura de pizarra especial.

 

Una acogedora casa de campo

Una acogedora casa de campo

.
Todos los niños, incluso un adolescente, sueña con tener su propia casa, donde puede esconderse. Hacer una no es difícil, con un par de laminas de madera contrachapada y pintar con un color interesante. Esta casa improvisada se puede poner en la esquina de la cama, o incluso como complemento puedes ponerle una hilera de bombillos para decorar.

Uso funcional del espacio junto a la ventana

El uso funcional del espacio junto a la ventana

Un mueble en una ventana luminosa, es ideal y muy  cómodo para que los niños jueguen. Puede servir como una zona de lectura, para jugar y que su niño desarrolle su creatividad. Con tal finalidad, lo mejor es elegir un bastidor horizontal alargado con una almohada suave y estantes para almacenar libros y juguetes.

Estantes sobre ruedas

Estantes sobre ruedas

.
Es importante para las madres la comodidad y el adecuado almacenamiento de todo tipo de productos para su bebé. Que mejor que un mueble con estantes que se pueda rodar. Así tendrá en un solo lugar los pañales, productos de higiene, aceites y cremas, así como otras cosas que desee. De esta manera será muy fácil pasar de una habitación a otra.

Portalapices

Cubo de lápiz

.
A los niños siempre les gusta tener un arsenal creativo, siempre tienen una gran cantidad de lápices y plumas. Muchas veces estos se encuentran dispersos por toda la habitación y se pierden. Para evitar esto es necesario comprar algunos cubos decorativos o portalápices y fijarlos en un riel o ganchos. Acostumbre a su hijo a mantener sus herramientas creativas en orden, él estará feliz!.

Fondo neutro

fondo neutro

.
Si el niño todavía es muy pequeño, no sobrecargue su habitación con colores. Mucho mejor es mantener un diseño interior simple y que sea tranquilo. Para ello, utilice tonos pastel y gris neutro y/o blanco. Pata la decoración puede utilizara juguetes, almohadas y alfombras.

Almacenamiento de los libros

un almacenamiento cuidadoso de los libros

.
A los niños les encanta tener libros con bellas imágenes, y eventualmente tendrá que encontrar maneras para almacenarlos. Alguna de ellas, estantes en la pared, que usted mismo puede armar. Así se transformará el ambiente en un ambiente agradable.

Tablero magnético

tablero magnético

.
¿A qué niño no le gusta jugar los imanes? Que mejor forma que un table magnético, que le va a enseñar a su hijo a poner palabras y a leer. Puede jugar con ellos cómodamente y desarrollar se creatividad.

.

Articulos relacionados

Subir