13 cosas que pasan cuando tienes un flechazo cerca del día de San Valentín

2 meses - 3374 Visitas
3374 Visitas

Se acerca el día de San Valentín, o día de los enamorados, y si te gusta alguien, pero no te atreves a decircelo, creo que ha llegado el momento de dar el primer paso. Quizás sea el amor que siempre has estado buscando. Así que no esperes el 14 de Febrero y atrévete!

 

1. Casi se puede sentir la sensación de estar volando.  Cualquier cosa puede pasar!

.

2. Estás tentada a dar el primer paso.  Como enviarle una carta de amor, una rosa roja (especialmente el día de San Valentín), o incluso sólo caminar detrás de ellos en el pasillos después de la salida de la escuela.

.

3. Si no haces el intento, te preguntarás si has perdido tu única oportunidad.  El romance está a la vuelta  de la esquina, así que si crees que hoy es el día, hazle saber a tu amor que es el indicado.

.

4. Te preguntas si estará pensando en secreto también en ti.  !!!!!

.

5. La cantidad de pensamientos que está en tu cerebro en este momento es impresionante.  Estás pensando que la razón porque no le has invitado a salir para el Día de San Valentín se debe a que piensas que él te sorprenderá a ti, y que va a ser hermoso. Son tan buenos en las sorpresas que ni siquiera han dejada una pista.

.

6. Tus sueños se multiplican por miles.  Mira, no es tu culpa si te obsesionas. Entre todos esos comerciales de televisión que anuncian las ventas de joyería para San Valentín y su mejor amigo hablando sobre sus planes para tener un V-Day  romántico, el amor está en el aire. No te puedes quedar por fuera.

.

7. Incluso si sabes que no tienes posibilidad con tu enamorado, todavía fantaseas sobre cómo será un día  San Valentín con él.  Y luego, dentro de 10 años, caminando por el pasillo juntos. Hey, no es tu culpa. Esto es lo que sucede cuando estas pensando en que pueden ser felices para siempre.

.

8. Acosas a todos sus conocidos para asegurarte de que tu enamorado no tiene más planes en Valentine sino solo contigo.  No se llama  acoso; se llama  investigación.

.

9. Muchos sentimientos juntos.  Su corazón es básicamente una bomba llena de brillo, emociones y  OMGs. Como resultado, (1) no puedes dejar de pensar acerca de tu enamorado, (2)  te echas a llorar cuando ves una película romántica, o (3) ambos.

.

10. Te preguntas como sería celebrar ese Día de San Valentín con tu flechazo. No puedes dejar de imaginarte como sería ese día, si lo pasaran juntos acaramelados, intercambiando regalos o agarrados de la mano patinando sobre hielo. Tal vez una cena romántica y una película, o una cita doble con su mejor amigo y su novia.

.

11. Si tu enamorado no te sorprende con un dulce, con gestos románticos en el Día de San Valentín, puedes llegar a pensar que el amor está muerto.  Sabías que era difícil y todo, pero lo intentaste y podrías sentirte decepcionada.

.

12. Hablar con tu enamorado se vuelve aún más estresante de lo habitual.  Porque si menciona el Día de San Valentín, te querrás hacer la dura para no sonar que eres fácil o interesada.

.

13. No importa lo que pasará, pero sabes que vas a estar saliendo con tu flechazo el próximo San Valentín. 

.

Fuente: seventeen | Imagen de Portada
 
 
 
 

Comentarios