4 señales de que está a punto de decirte ‘Te Amo’

1 semana - 31808 Visitas
31808 Visitas
4 señales de que está a punto de decirte ‘Te Amo’

El amor es hermoso. Cuando estás en una relación nueva, no hay duda de que es un momento muy emocionante, ya que llegamos a conocer verdaderamente los sentimientos de la otra persona. Seguramente, están pasando un montón de cosas por tu cabeza. Una de ellas es, “¿Cuándo él/ella va a decir ‘te amo’?” Tenemos algunos consejos para ti sobre cómo buscar señales de que está a punto de pronunciar la palabra TE AMO.

 

.

Si sientes que tu pareja está a punto de decirte que te quiere o simplemente piensas que podría hacerlo, hay señales que debes saber:

.

1. La mayoría de su tiempo es para ti

0

pixabay.com

Una señal segura de que él va a confesar su amor por ti es si está “gastando” un montón de tiempo contigo, ya sea llamándote, escribiéndote o en persona. Los hombres no acostumbran a pasar tiempo con personas que no tienen sentimientos hacia ellas. Una señal es si él está ocupado, pero todavía encuentra tiempo para ti. Si él te dice que tiene algo importante que decirte, seguramente es para decirte esas 5 letras que significan todo para el que está enamorado!

2. Se muestra con gestos dulces

2

pixabay.com

Cuando tu pareja está haciendo un gran esfuerzo, con actos de bondad, te aprecia y si se preocupa por ti;  está mostrando gestos dulces contigo. Definitivamente esto es una señal de que le gustas y pronto va a decirte “Te amo”. ¿Por qué harían un esfuerzo si no le importas? Cuando tienen estos tipos de gestos y más, es porque realmente se preocupan.

3. Se acuerda de todo

3

pixabay.com

Cuando la gente recuerda cosas que has dicho o hecho en el pasado, es porque realmente se preocupan por ti. La gente no recuerda las cosas que no son importantes para ellos. Si su pareja recuerda fechas, como cuando te conoció o tu cumpleaños, es porque se preocupa profundamente por ti.

4. No puede mantener las manos quietas

4

pixabay.com

Cuando su pareja quiere mostrar su afecto, no puede mantener sus manos quietas, acariciar tu pelo con los dedos, una caricia, o un abrazo, un beso… son señales de que le gustas y estos gestos de cariño indican que le gustas y si cumple con los demás señales no hay duda que es amor.

Fuente: cupidspulse.com
 

Comentarios