5 excusas que usan los hombres para terminar una relación

6 meses - 120203 Visitas
120203 Visitas

Los chicos son intensos cuando están comenzando una relación pero debes tener en cuenta que, aunque nadie es perfecto, hay ciertos factores comunes acerca de los hombre en las relaciones.
.

 

• Los hombres no son tan abiertos con sus sentimientos.

• Los hombres no escuchan.

• Los hombres son egoístas en la cama.

• Los hombres son insensibles.

.
Bueno, aunque hay que reconocer que, al menos desde un punto de vista generacional, las cosas están cambiando. Los hombres más jóvenes parecen ser un poco mejores (o al menos pretender ser mejor!)  que sus contrapartes más maduros. Pero una cosa parece no cambiar nunca.

Las rupturas

La mayoría de las veces los amigos aplauden cuando un chico termina una relación con su novia.  “Chicos, acabo de romper con mi novia. ¡QUE BIEN! Choca esos cinco! Brindemos!”

.

Imagen
.

Muchas veces tú querrás saber el “¿Por qué?” te ha terminado. Y probablemente no haya ninguna respuesta a esa pregunta. Muchos hombres recurren a ser ingeniosamente falsos y buscar excusas para terminar una relación.

Las 5 excusas de los hombres para terminar una relación

robertomachad

.

Estoy demasiado ocupado para una relación.” Casi siempre si un chico está enamorado encuentra tiempo para ti, así esté muy ocupado o demasiado ocupado. Seguramente no quiere ver a más nadie sino a ti. Pero si te dice que está “Demasiado ocupado”, es que no tiene tiempo para formalizar un compromiso contigo y no quiere tener algo serio.
.

No eres tu, soy yo.” Vamos, que no ha utilizado este chico? Lo que quiere decir cuando dice que no se trata de ti, significa que tu eres la causa ya que se cansó de ti. Por alguna razón, su “amor” ha llegado a su fin. Así que su barco dejó de flotar. ¿Y sabes qué? Él probablemente se quiera salvar y ahorrarse muchos dolores de cabeza con esta excusa.
.

No te puedo dar todo lo que mereces.” Ésta es hermosa. Casi poético. torturado, su alma herida no puede soportar que no puede darte todo lo que mereces. Está haciendo el último sacrificio para tratar de recuperar la relación y suena tan romántico y generoso. ¿Verdad? Pero no, lo que piensa realmente es que no quiere estar más con ella y quiere terminar esa relación.
.

No estoy listo para una relación.” La mayoría de las mujeres no saben esto, pero esta excusa lo que quiere decir es que: “No estoy listo para una relación … contigo.” Ohhh sí. Seguramente, alguna vez saliste con un chico y te dijo que él no está listo para una relación. Luego de unos pocos meses está dedicado completamente a una relación con otra! Allí si está listo!.
.

Y finalmente “El Cansado”. Ésta no es realmente una excusa per se. Se trata más de una acción agresiva pasiva. Estás saliendo con alguien, las cosas van bien. Y luego con el tiempo todo empieza a decaer, las llamadas telefónicas son menos frecuentes, los mensajes son más cortos y al punto. Con el tiempo la comunicación se apaga paulatinamente y se pierde poco a poco el tacto. Sin despeinarse, sin problemas. No se explica. Esta es sólo una buena excusa para terminar. Funciona de maravilla. Llegará un punto que no quieras seguir adelante.

.

Imagen de la portada: cositasfemeninas.com
Fuente: galtime.com

.

 
 
 
 

Comentarios