Mandamientos para ser Auténtica y Feliz que toda Chica debe Saber

La sociedad a menudo pone enormes presiones sobre la mujer: Que tienen que ser madres, esposas, hijas, amigas, jefes y estar bellas siempre... Estas exigencias pueden realmente hacer quebrar a cualquier mujer, pero no a las mujeres de verdad. A continuación te presentamos 9 reglas de una mujer de verdad.

 

Una mujer de verdad no persigue la felicidad

 

La búsqueda de la felicidad es el "deporte" de las más tontas y es muy común ver a muchas mujeres buscando la felicidad. Pero una mujer de verdad hace caso omiso de este tipo de "deportes". Ella vive en la actualidad y la realidad.

El presente es lo más interesante e importante para ella

 

Por supuesto, ella tiene planes para el futuro, pero ella no va a esperar a mañana: vive en la actualidad. Ella sabe que "Perder peso ..." o "Encontrar a un hombre perfecto ..." no son razones para desperdiciar su vida.

Ser una mujer de auténtica es un privilegio, y ella lo entiende

 

Ella admira y aprecia el hecho de que nació mujer. Ser mujer no es sólo para comportarse como tal. Ella lo sabe y lo siente. Ser una mujer real para ella no es difícil: se trata de un regalo. Ella cultiva su feminidad en todos los niveles: interno (emociones, sentimientos, pensamientos) y externo (cuerpo, ropa, el comportamiento).

 

Vive a su propio ritmo

 

Cuando el ritmo de vida es demasiado lento, no podemos disfrutar de ella. Cuando es demasiado rápido, tampoco tenemos tiempo para disfrutar de ella. Cada uno de nosotros tiene su propio ritmo de vida. Una mujer de verdad lo siente y vive en armonía con ello. Ella maneja los eventos de su vida cuando se requiere y marca un ritmo a las circunstancias.

Ella está enfocada en su vida y en ser feliz

 

Con esto no se quiere decir que ella es egoísta, insensible, indiferente, o cínica. Se trata de amor propio. Ella está enfocada en su vida. Nunca se olvida de que su espacio personal. Y a pesar de todo, es capaz de apoyar, ayudar y entender a los demás. Ella nunca dice "sí" si su corazón dice 'no', y ella siempre se escucha a sí misma y confía en sus sentimientos.

Ella no necesita una “lista de chequeo” para mostrar a los demás

 

Todas las niñas reciben esta "lista de control" en la infancia - de los padres, maestros, vecinos, familiares y amigos. Y muchas se delimitan a los elementos de estas listas. Una mujer de verdad no las necesita. Una mujer de verdad tiene sus propios objetivos de vida; y los logra. Y si sus objetivos no cumplen con los estándares de la sociedad ... , eso no es su problema.  Sabe que es imposible que todo el mundo sea como ella. Una mujer de verdad no funciona para obtener la aprobación de los demás. Ella lo hace porque se ama a sí misma.

Creció siendo una “niña buena”

 

Una verdadera mujer dejó de un lado ser una "niña buena", así como la búsqueda constante de la aprobación y el elogio de los demás. Ella no pasa por alto las opiniones de otros sobre ella; pero los trata con indulgencia. Una mujer de verdad no se guía por el principio de "lo que debería hacer" o"lo que no debería hacer".

La soledad es un regalo para ella

 

Una mujer de verdad ama y aprecia el tiempo cuando está sola. Ella no trata de traer a cualquier persona al azar a su vida con el fin de no permanecer sola. Tener tiempo con uno mismo es bueno. Es el mejor momento para recuperar y llenar su vida con calma y reflexionar.

Ama su edad en todo momento

 

Una mujer de verdad se beneficia de su edad. Ella no piensa que hacer algo a los 60 es "demasiado tarde" o a los 20 es "demasiado pronto". Es sólo una excusa para los que utilizan su edad para ocultar el miedo o tabúes internos. Una mujer de verdad puede hacer todo a cualquier edad. Es por eso que no se arrepiente de las cosas que no tuvo tiempo de hacer. Todavía puede hacerlas!. Ella sabe que cada época tiene su propia belleza, sexualidad, y encanto.

 

No busca a las personas por interés

Una mujer de verdad no busca a las personas por interés y no se deja impresionar o deslumbrar por las cosas materiales. Sabe que lo material es pasajero y siempre es feliz con lo que tiene. Lo importante para ella es el respeto, el amor y la lealtad. Ella sabe que a la final lo único que queda es eso y ser feliz a pesar de las dificultades.

 

Articulos relacionados

Subir