Como Terminar "Bien" una Relación y no "Morir" en el Intento

Terminar bien una relación o la ruptura perfecta ciertamente parece como una contradicción, ¿no es así? ¿Pero como terminar una relación sin quedar molestos? Aunque la mayoría de las separaciones implican mucho dolor, incluso devastación, algunos son mejores que otros al momento de terminar una relación. De hecho, incluso se han visto casos de algunos que lo hacen muy bien.

.

Lo ideal sería dejar a la persona en iguales o mejores condiciones de como estaba cuando la conocimos, la intención es no herir a nadie. Si quieres terminar bien una relación debes seguir estos pasos para que tu o tu futura expareja no se mueran en el intento.

No terminar por mensajes de texto, correo electrónico o Facebook.

Resultado de imagen para girl in computer gif

 

Es un error garrafal terminar una relación por una red social o medio electrónico,  ese no es el comportamiento de una persona razonable y valiente. ¡Es una falta de respeto!.

.

No terminar actuando frío y distante es poco digno.

Resultado de imagen para terminar relacion gif

 

Tal vez piensan que esto va a funcionar, ya que permite a su pareja captar los indicios y de esa manera te permite salir de la relación con dignidad, pero esto no es cierto. Mientras usted trata de enviar señales sutiles para que su pareja sepa que no quiere continuar con la relación, su pareja está sufriendo y luchando por entender su comportamiento. A la mayoría de nosotros no nos gusta la ambigüedad y preferimos una respuesta clara, incluso así nos duela.

.

No volver a buscar pareja rápidamente.

Resultado de imagen para terminar relacion gif

 

Por ejemplo no recurra a sitios de citas por Internet, o a alguna red social en busca de una nueva pareja. Esto no es agradable para su ex.

.

Corte la relación en persona.

Resultado de imagen para talking gif

 

Es preferible suavizar el golpe con una conversación con una taza de café o té para que su futuro ex o futura ex pueda hacer preguntas de manera que ambos puedan llegar a una conclusión.

.

Sea lo más honesto posible.

Resultado de imagen para terminar relacion gif

 

Acerca de por qué desea terminar la relación. Se debe explicar el por qué usted no cree que la relación este funcionando.

.

No se involucre en sexo con su ex.

Resultado de imagen para terminar relacion gif

 

Eso hace que sea aún más difícil para desconectarse. Sí, decide ser amigos en algún momento, lo recomendable es que se tomen un descanso uno al otro inmediatamente después de la ruptura.

.

Ahora, trata de terminar la relación de la manera más digna posible y trata de seguir adelante. De esta manera el karma hará que su ex pareja tenga la oportunidad de seguir adelante!

.

Articulos relacionados

Subir