Como terminar “bien” una relación

1 año - 28885 Visitas
28885 Visitas

La ruptura perfecta ciertamente parece como una contradicción, ¿no es así? ¿Cuándo has oído hablar de los dos miembros de una pareja sintiéndose maravillosamente después de terminar una relación? Aunque la mayoría de las separaciones implican mucho dolor, incluso devastación, algunos son mejores que otros al momento de terminar una relación. De hecho, incluso se han visto casos de algunos que lo hacen muy bien.

 

.

Lo ideal sería dejar a la persona en iguales o mejores condiciones de como estaba cuando la conocimos,  la intención es no herir a nadie.

.

ERRORES DE RUPTURA

1

Fuente de la imagen: estaticos.fimagenes.com

No rompa por mensajes de texto, correo electrónico o Facebook. Ese no es el comportamiento de una persona razonable y valiente. ¡Es una falta de respeto!.

.

Romper actuando frío y distante es poco digno. Tal vez piensan que esto va a funcionar, ya que permite a su pareja captar los indicios y de esa manera te permite salir de la relación con dignidad, pero esto no es cierto. Mientras usted trata de enviar señales sutiles para que su pareja sepa que no quiere continuar con la relación, su pareja está sufriendo y luchando por entender su comportamiento. A la mayoría de nosotros no nos gusta la ambigüedad y preferimos una respuesta clara, incluso así nos duela.

.

Volver a buscar pareja rápidamente. Por ejemplo no recurra a sitios de citas por Internet, o a algún Sitio Web o Red Social en busca de una nueva pareja. Esto no es agradable para su ex.

.

SUAVIZAR EL GOLPE

2

Fuente de la imagen: 1001consejos.com

Corte la relación en persona. Es preferible una conversación con una taza de café o té para que su futuro ex o futura ex pueda hacer preguntas de manera que ambos puedan llegar a una conclusión.

.

Sea lo más honesto posible acerca de por qué desea terminar la relación. Se debe explicar el por qué usted no cree que la relación este funcionando.

.

No se involucre en sexo con su ex. Eso hace que sea aún más difícil para desconectarse. Sí, decide ser amigos en algún momento, lo recomendable es que se tomen un descanso uno al otro inmediatamente después de la ruptura.

.

Ahora, trate de romper de la manera más digna posible y trate de seguir adelante. De esta manera el karma hará que su ex pareja tenga la oportunidad de seguir adelante!

.

Fuente: galtime.com
Traducido por: NoticiasTu.com
 
 
 
 

Comentarios