¿Con emoción o con decisión?

1 año - 28775 Visitas
28775 Visitas
¿Con emoción o con decisión?

Las circunstancias en que nos vemos día a día nos presentan variadas alternativas y opciones y tomamos nuestras repuestas sea con emoción o con decisión.

.

Las personas emocionales toman las opciones rápidamente sin pensar y por eso dura poco su felicidad y muchas veces se arrepienten de lo que hicieron. En el momento la emoción nos volvemos ciegos y vemos el cuadro menos objetivo.

.

Cuando tomamos las opciones con decisión duran más, y es menos probable que nos arrepintamos, y digo menos porque los errores son humanos, y no por eso debemos dejar de seguir luchando. Decidir es pensar, es analizar y mirar todos los ángulos de la oportunidad, mientras que la emoción nos muestra el ángulo del momento.

.

Entonces dirán, ¿qué es mejor ser emocional o decisivo?. Yo creo que debemos aprender a que nuestras decisiones manejen nuestras emociones. Porque todo  parte en un emoción que genera una adrenalina en el cuerpo y mente que te puede hacer o decir lo inimaginable, pero el saber parar y decidir te hace tomar la mejor oportunidad.

.

1

.

 

Así que si estas en un momento importante en tu vida, ya sea: buscando trabajo, quieres pedir la mano de tu novia, elegir una  carrera universitaria, entre otras. Deja que las emociones te ayuden a incentivar tu deseo y toma  la decisión pensada y analítica que te lleve a la mejor opción.

.

La vida cotidiana es la suma de emociones y decisiones diarias y lo mas importante es que tú decides como empiezan y como terminan. Se positivo y decide en grande.

.

Tú decides poner tus emociones en positivo o en negativo. No vivas en torno a las circunstancias sino a tus decisiones positivas. La gente más valiosa ha salido adelante en circunstancias de pobreza y desesperación, la peor pobreza es la mental.

.

Decide ser feliz y así será.

.

 

 
 
 
 

Comentarios