Gestos femeninos que conquistan a cualquier hombre

La mayoría de las mujeres piensan que para ser más atractiva el físico es lo primordial, sin embargo, no necesariamente es así. Los gestos femeninos son indispensables para causar una buena impresión ante los demás. Y si de volverlos locos se trata con estos gestos los conquistarás.

ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA

Imagen relacionada

 

Recuerda que debes tener una actitud positiva ante la vida. Quierete a ti misma, si tu no te quieres no lo harán los demás. Un mal día no significa una mala vida.

 

MUERDE TU LABIO INFERIOR

Resultado de imagen para MUERDE TU LABIO INFERIOR gif

 

A los hombres les encanta ver a una mujer que juegue con sus labios, principalmente con el labio inferior. Muerde tu labio por unos segundos y después suéltalo lentamente mientras miras a tu hombre, quedará derretido.

 

SACUDE TU CABELLO 

Resultado de imagen para MUERDE TU LABIO INFERIOR gif

 

Si tienes el cabello largo tienes ya puntos extra, pues al traer el pelo  suelto lucirá más. El movimiento de tu cabello mostrará confianza y sensualidad, además de ser una chica saludable. No olvides acomodarlo en algún momento detrás de tu oreja, así dejarás al descubierto tu cuello.

 

MIRALO Y SONRIE

Resultado de imagen para sexy girl smiling gif

 

Es la clásica señal de coqueteo que aún los hombres siguen amando. Inclina la cabeza un poco y sonríe te verás inocente, dulce, y muestrarás interés en él. ¿Acaso no es eso lo que los chicos quieren?

 

MUESTRALE AFECTO

Resultado de imagen para Inclinar tu cabeza y sonreír gif

 

Acaricia su cara de manera delicada y eso hará que su mirada se clave en ti. También puedes acariciar su cuello,ese tipo de actos les encanta.

 

CRUZA LAS PIERNAS

Resultado de imagen para acaricia tu cuello gif

 

Las piernas cruzadas son otro de los gestos femeninos que a los hombres les encanta. Así muestras tu silueta de una manera más sensual.

 

ACARICIA UN OBJETO

Resultado de imagen para gestos femeninos sexies

 

¿Alguna has acariciando una copa o un vaso en medio de una conversación con un chico? Inconscientemente lo hacemos, pero es algo que a ellos les escanta. Así que la próxima vez que estés con él házlo y verás como su mirada no se apartará de ti.

 

MANDALE UNA SELFIE PROVOCADORA

Resultado de imagen para chica selfie gif

 

El fingermounting o dedo en la boca es una nueva tendencia o modo que consiste en acompañar un bonito selfie llevando un dedo, o varios, a la altura de tus labios. ¡Lo harás caer!

.

Articulos relacionados

Subir