Medidas de seguridad en el hogar para el cuidado de nuestros hijos

Los niños son las flores de la vida. A pesar de esto, los niños pueden causar a los adultos, especialmente a sus padres, un montón de problemas. Para paliar de alguna manera estos problemas, los padres pueden recurrir a una variedad de todo tipo de medidas de seguridad en el hogar para el cuidado de nuestros hijos. Algunas de las más útiles las hemos escogido para ti.

 

1. Asegurar las puertas de los armarios y alacenas

Cerrar las puertas.

Fije las manijas de los gabinetes con anillos de plástico para cortinas, bandas elásticas para el pelo o con un seguro especial para bloqueo de puertas para proteger el contenido de los armarios y cuidar a nuestros curiosos niños.

2. Cuna Segura

Caso de la baranda de la cuna.

Envolver con un paño grueso y suave la baranda de cuna para proteger la cabeza del bebé de posibles golpes, arañazos y daños.

 

3. Seguridad en las escaleras

escaleras barandilla.

Los niños, sin darse cuenta, pueden quedar atrapados entre la barandilla de la escalera e incluso peor caerse, por ello debe cerrar las brechas entre los barrotes con una suave alfombra de yoga o cualquier otro material que considere adecuado.

4. Cubrir la chimenea

Pizarra.

Si en la casa donde el niño vive, hay una chimenea, lo mejor es cerrar temporalmente hasta que el niño crezca. Puede utilizar una pizarra para ello.

5. Papel higiénico

Fusible para el papel higiénico.

Los padres con experiencia saben que todo lo que puede ser desenrollado, los niños lo tratarán de hacer. Por lo tanto, es mejor para preservar el papel higiénico, asegurándolo con una banda elástica.

6. Calcetines antiresbalantes

Slip calcetines del bebé.

La pintura contorneada transformará los calcetines de los niños de normales a antiresbalantes, y su nuevo diseño llamativo seguro les va a encantar.

7. Tapar la manija de las puerta

pomo de la puerta tapón protector.

Utilice tapas de plástico para limitar el movimiento de los niños en el hogar. Tales tapas pueden las puedes adquirir o utilizar un recipiente pequeño de plástico.

8. Zapatos para niños

Pegatinas para los zapatos de los niños.

Tome una etiqueta brillante con tu personaje favorito de dibujos animados o el favorito de tu hijo, cortala exactamente por la mitad y pégala dentro de los zapatos de los niños. De esta manera ayudas al niño a no confundir el zapato derecho de el izquierdo.

9. Vasos con imanes

pegatinas magnéticas en los vasos.

De esta manera le enseñaras a tu hijo a usar su vaso.

10. Control Parental

la pantalla del espejo.

 

La ubicación de los espejos permitirá que los padres observen lo que sucede en las habitaciones vecinas o en piso de abajo. De esta manera, puedes ver los movimientos de tu niño mientras te encuentras en otra habitación.

11. El almuerzo

trucos de restauración.

Convertir cada comida en un juego te ayudará a olvidarte de la disputa y las lágrimas en la mesa en cada comida.

 

12. Ahorrar el  jabón

 

 

dispensador de jabón líquido limitador.

Utilice bandas elásticas para enseñar a un niño a utilizar correctamente la cantidad de jabón y economizar jabón líquido.

13. Las astillas

 

 

astillas de remediar.

A los niños muy a menudo se le entierran las astillas. Cuando esto ocurra, cubra el lugar con bicarbonato de sodio. Aplicar una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua directamente sobre la astilla. Puede aplicar la pasta y cubrir la zona con un apósito o curita. Deje que el yeso se seque durante unas horas, quite el vendaje y enjuagar la pasta fuera de la zona afectada. Esta receta ayuda a suavizar la piel y facilitará el retirado de la astilla. Retire la astilla con una pinza y luego aplicar un antiséptico en la zona.

14. Recuperar el mobiliario estropeado

 

 

Gráficos de los niños en los muebles.

Las rayas de lápices en los muebles de madera las puedes retirar con le ayuda de la pasta de dientes ordinaria.

15. Lienzo de dibujo.

 

 

Lienzo de dibujo.

Si adjunta a la pared un rollo de papel, esto le ayudará a proteger a sus muebles de la creatividad de los niños. Además, esto le fascinará a los jóvenes artistas.

16 Protección contra cierre de puertas.

 

 

lengüeta de protección contra bloqueo suave.

Para evitar que las puertas sean cerradas en un momento equivocado podría hacer un protector suave de tela gruesa, que esté unido a la manija de la puerta.

17. Relojes infantiles de colores

 

 

relojes de colores.

Puede utilizar un reloj y marcarlo con colores para enseñar a su niño la rutina diaria, además aprenderá los límites que se deben cumplir en el hogar. Colorear los intervalos de tiempo para asignar así las responsabilidades y tareas del hogar, como lo son, hora de dormir, hora de hacer la tarea, hora de comer, etc.

Articulos relacionados

Subir