10 hábitos de belleza antes de dormir para mantenerte bella

Dormir lo suficiente es fundamental para mantenerte bella y joven. Al menos ocho horas bajo una manta suave hace que su piel este radiante. Pero estos efectos que causa el dormir y descansar para la belleza, incluso se pueden fortalecer. ¿Pero cómo hacerlo? Sigue estos hábitos de belleza antes de dormir para que luzcas como toda una princesa.

 

 

El sueño es el "tip de belleza" más asequible de la que tenemos. Cuando se relaja su cuerpo, los mecanismos de regeneración y renovación se activan, y se asimilan mucho más fácil las cremas y los efectos son mejores. Pero lo ideal es usar remedios naturales para obtener los mayores beneficios.

 

1. Exfolia tus labios

10 procedimientos que tienen que hacer antes de ir a la cama para despertar la belleza

.
Para unos labios suaves y hermosos, con un cepillo de dientes seco masajea suavemente los labios. Este procedimiento eliminará la formación de labios agrietados y mejorará el flujo sanguíneo. Luego aplica una fina capa de miel. La miel nutre los labios e incluso mejora su color.

2. Aplique gel de aloe 

Resultado de imagen para chica gel de aloe mano

.
Para darle una buena apariencia a su cabello le ayudará el gel de aloe. Frote una pequeña cantidad de gel entre las palmas de las manos y aplícalo a los extremos del pelo. Has unas trenzas flojas, ve a dormir y en la mañana verás los resultados.

 

3. Alimenta las raíces del cabello

Resultado de imagen para chica aceite cabello

.
¿Te gustaría tener el pelo hasta la cintura? Entonces, antes de ir a la cama de un masaje del cuero cabelludo. Para ello, utilizar cualquier aceite nutritivo (por ejemplo, el de aguacate o cualquiera que puedas encontrar en la farmacia). Precaliéntalo en el microondas o en un baño de maria, luego aplícalo sobre las raíces del cabello y masaje con los dedos durante 2-3 minutos. Es deseable que inclines la cabeza para que la sangre se venga a sus raíces. Si deseas añade unas gotas de aceite esencial de lavanda y dormirás como un bebé.

4. Una piel radiante

Imagen relacionada

.
Debido a que durante el sueño los nutrientes son mucho más eficaces, es el momento de "alimentar" la piel. Antes de ir a dormir necesariamente deber quitar el maquillaje, lavar y hacer una exfoliación suave. Después aplican a la cara unas gotas de aceite de aguacate, aceite de argán o líquido vitamina E . Lo principal es no exagerar con la cantidad. Y por la mañana se despierta con la piel suave y radiante sin resequedad.

5. Tratar el acné y otras “alergias”

Imagen relacionada

.
Poner un poco de aceite de árbol de té en un hisopo de algodón y aplicar en el área a tratar. Será suficiente y después de la noche mejorará la erupción y le ayudará a desinfectarla.

6. Prevención para las arrugas

Imagen relacionada

.
Para no levantarte con la cara marcada por las fundas de la almohada, debes sustituir sus fundas por unas de seda.

7. Pestañas gruesas y cejas saludables

Resultado de imagen para serum nocturno

.
No es una receta mágica, para ello la ayudará el serum de noche.

8. El cuidado de la cutícula

Resultado de imagen para cuidado de la cutícula

.
Para que la manicura dure más tiempo limpio, antes de ir a la cama aplica a la cutícula un poco de aceite de coco . Esto las ablandará y mejorará significativamente la apariencia de sus uñas.

9. Manos de terciopelo

Imagen relacionada

.
Para unas manos suaves, prepara un exfoliante mezclando aceite de oliva y azúcar morena. Aplicala sobre la piel y da un pequeño masaje, dejar actuar por uno o dos minutos y enjuague. Quedarás como salida del SPA y en la mañana verás los resultados que te proporciona.

10. Cuida tus pies

Resultado de imagen para cuidado de los pies dormir

.
Puedes convertir esos talones ásperos en una piel de bebé, y la mejor hora para hacerlo es antes de acostarte. Lo que debes hacer es rasparte con un buen cepillo de masajes o uno para pedicura. Luego, aplicar en los pies aceite de oliva, realizar un suave masaje para mejorar la circulación y colócate unos cómodos calcetines antes de ir a la cama. Por la mañana, la piel estará más suave y bien cuidada.

Articulos relacionados

Subir