10 ejemplos de manicure étnica que estarán de moda este otoño

Los diseños étnicos estarán de moda en la próxima temporada; en la ropa, accesorios, maquillaje e incluso en una manicure. ¿Cómo sabremos que estilos estarán de moda? 10 ejemplos de manicure étnica que estarán de moda este otoño que seguro te encantarán.

 

Porcelana china

 

porcelana china


Elegantes y bellos diseños tipo porcelana china han inspirado a muchos diseñadores y artistas que admiraban su sofisticación y es una gran decoración para sus uñas, los patrones estilizados con pintura china se ve impresionante.

Geometría de África

 

la geometría de África


Los motivos africanos no salen del podio durante muchas temporadas seguidas, son bastante coloridos y diversos. Formas de colores geométricos, ricos tonos y líneas negras.

Indio Multicolor

 

multicolor indio


Estos diseños indios, son coloridos y distintivos, con sus tradiciones colores inusuales, y su asombrosa naturaleza. No se pueden tener una vida sin colores brillantes.

Diversidad Hot

 

la diversidad picante


Este diseño se tomo de los países del Este (la mayoría diseñadores de adornos étnicos), colores oscuros - amarillo, naranja, marrón, burdeos y rojo. Estos tonos de otoño serán particularmente relevantes!

La ilusión del caracol

 

La ilusión de caracol


Las ilusiones ópticas siempre atraen la atención de los demás, bien sea en los patrones en la ropa, los accesorios o las uñas. Se ven inusuales e interesantes, así que no dejes de usar esta creación.

Mehendi blanco y negro

 

mehendi blanco y negro


Esta tendencia no podía quedarse atrás, pero ahora se ha trasladado al diseño a las uñas. Por supuesto, se necesita mucha paciencia e imaginación para crear una manicura tan inusual, pero vale la pena!

Étnica Ecléctica

 

ecléctica étnica


No es necesaria la creación de un estilo en particular (india, árabe, chino). Puedes mezclar colores de diferentes culturas, puedes utilizar algunos elementos de etno africana, añadir un poco de color y el acabado de los detalles orientales de la India.

Para atraer la buena suerte

 

Para atraer la buena suerte


El manicure no son sólo para mostrar, algunos lo utilizan con algún significado especial. Por ejemplo, los patrones en las uñas pueden servir como amuletos. Algunas chicas creen que si se dibuja un círculo de color de rosa es para la riqueza y al añadir un sonriente sol al manicura, sin duda va a atraer la buena suerte.

Atrapasueños

 

Dreamcatcher


Los atrapasueños (Dreamcatcher) son muy populares para crear pequeños tatuajes. Para aquellas que no se han atrevido a dar ese paso, hay una manera fácil de decorar a tu gusto - hacerlo con una manicura con estilo.

Clavos-alas

Clavos-alas

¿Dibujar en las uñas las alas de un pájaro estilizado?. Y por qué no! Esta será una imagen étnica además de una manicura elegante y alarga visualmente las uñas.

fuente 

Articulos relacionados

Subir