10 hábitos para una buena piel que debes hacer antes de dormir

Existen una gran cantidad de tips de belleza para retrasar la aparición de arrugas y hacer que aparentes menos edad. En primer lugar, recuerda estar alegre y trata de no vivir preocupada. Utiliza estos simples, pero eficaces,  hábitos antes de dormir que debes hacer cómo una rutina cada noche para mantener una buena piel y luzcas mucho más bella y joven.

 

1. Quitar el maquillaje y lavar antes de ir a la cama

Imagen relacionada

.

No es sólo porque amanecerás con "ojos de panda" por la mañana. Los restos de polvo, maquillaje, o incluso una crema de día pueden obstruir los poros, además de resecar la piel y producir erupciones. Así como el deterioro del estado de las pestañas. Así que si quieres evitar todos estos problemas, recuerda siempre "Debo lavarme antes de acostarme".

2. Elige la crema “anti edad” adecuada

Resultado de imagen para Elige la crema "anti edad" adecuada

 .

¿A qué edad se debe hidratar y nutrir aún más la piel durante la noche?. Todo depende de su tipo de piel y el estado en que se encuentre. Por ejemplo, ahora existe un verdadero auge en los cosméticos con el retinol (vitamina A) y el colágeno en su composición. Pero como va a responder su cara antes esta "moda" es un misterio. Por lo tanto, los expertos aconsejan: Ver la composición de las cremas y sueros, usar los productos que correspondan de acuerdo a su edad, y ver la reacción de la piel.

3. Disfruta de una máscarilla de noche

10 hábitos nocturnos de las personas con buena piel

 .

Dedica una hora de la noche a tu rostro, antes de dormir, tu cara también necesita de tus cuidados y tus mimos. Así que disfruta de una mascarilla suave para la noche.

4. Dormir bien

10 hábitos nocturnos de las personas con buena piel

 .

Los esteticista con experiencia recomiendan dormir con la cara en la almohada y siempre de un mismo lado. La clave de este método es evitar la aparición de pequeñas arrugas. Es difícil, pero una recomendación para los que acostumbra dormir sobre la espalda, es que al menos se den vuelta en su sueño, para ponerse de lado a menudo.

5. No escatime en sábanas y fundas de almohada

10 hábitos nocturnos de las personas con buena piel

 .

Hazte un regalo y buscar al menos un juego de fundas de almohada de seda. Se sorprenderá al ver que las "arrugas" y "abolladuras" en la piel se ven más pequeñas en la mañana.

6. Hidratar no sólo la piel, sino también la habitación

10 hábitos nocturnos de las personas con buena piel

 .

Se ha demostrado que el aumento de la humedad implica una disminución del riesgo de que se multipliquen microorganismos causantes de múltiples infecciones respiratorias. Otra ventaja es que humedecer el ambiente favorece la salud de la garganta y la humectación de la piel.

 

7. No consumir más copas de vino de lo normal

vino

 .

Sobre los efectos nocivos del alcohol sobre la piel se ha escrito mucho, y todavía hay personas que ignoran esta regla simple.

8. No consumir mucha sal

10 hábitos nocturnos de las personas con buena piel

 .

Consumir sal y beber en exceso por la noche, con la probabilidad de un 95%, se convertirán en hinchazón y "bolsas" debajo de los ojos por la mañana. ¿Usted siente que la comida para la cena estaba demasiado salada para su gusto? Entonce como mínimo, coloca una almohada extra.

9. Humedecer las “áreas problemáticas” por la noche

10 hábitos nocturnos de las personas con buena piel

 .

¿Quieres lucir más joven por más tiempo? Entonces debes tener crema para las manos y bálsamo para los labios en tu mesita de noche, y no se olvide de utilizarlos antes de ir a la cama.

10. Dormir lo suficiente

Imagen relacionada

 .

No es un mito, sino un hecho científico, la falta regular de sueño conduce a una mayor producción de cortisol "hormona del estrés" y esta, a su vez, disminuye la producción de colágeno. El resultado, sequedad de la piel con arrugas e incluso el acné. Así que no no hay escusas la aplicar la receta: de 7 a 9 horas de sueño.

Articulos relacionados

Subir