10 tendencias de cabello y maquillaje del 2016 que debemos dejar atrás

La moda esta siempre cambiando constantemente, y más si hablamos de ropa o maquillaje. Hemos investigado sobre qué tendencias de cabello y maquillaje están a punto de perder su "fama" para el 2017, así como que estará en tendencia que servirá cómo reemplazo. Veamos estas 10 tendencias de cabello y maquillaje del 2016 que debemos dejar atrás.

 

.

Si el 2016 fue el año en que agonizaron los tratamientos de cejas pintadas, entonces ahora puedes olvidarte por completo. Para este 2017, las cejas naturales, incluso ligeramente desordenadas, se establecerán para reemplazar las perfectas líneas de contorno de antaño. Las cejas anchas todavía serán ideales.

Pestañas de muñeca en lugar de las naturales

.

El año 2017 va a ser el año de las pestañas largas, tipo muñeca. Recuerde que debe usar estas pestañas postizas sólo cuando la situación lo requiera.

Máscara brillante en lugar de tonos pasteles

.

El maquillaje "nude" que era tan popular este año está dando paso gradualmente a algo totalmente diferente. En lugar de tonos de color rosa y melocotones, el próximo año se verán máscaras de pestañas ultrabrillantes y el delineador de ojos toman una posición importante.

Un tono uniforme en la cara como contorno

.

Una buena noticia para aquellas que nunca se molestaron por dominar el arte de contornear.  Para este 2017, se usarán los tonos faciales naturales sin ningún tipo de patrones complejos ni múltiples capas. Se hará hincapié en el color natural de la piel.

El lápiz labial brillante reemplazará a las barras de labios mate

.

Los labios mate, que vimos muy de moda en este 2016, están siendo reemplazados por barras de labios brillantes. Con estos tonos brillantes le darás volumen a los labios y que te verás aún más seductora.

Barras de labios de color Cereza en lugar de tonos de vino

.

"Cereza con sabor a..." estas barras de labios están dispuestas a ser otra de las tendencias de la moda para el 2017.  Frambuesa jugosa, fresa brillante, estarán incluidas en estos tonos que estarán de moda. Las tonalidades de vino se pueden dejar de lado por el momento.

Rizos finos en lugar de ondas retro

.

Una de las principales tendencias para este próximo año, cuando se trata de cabello, se dice que serán los rizos pequeños y ondas creadas usando pinzas o rizadores de diámetro pequeño. Adiós a las grandes ondas al estilo retro!

Colores suaves para el cabello en lugar de los ultra-brillantes

.

La locura por el cabello brillante, que hemos visto en el último par de años, se está muriendo poco a poco. Los colores fucsia y azul están siendo reemplazados por tonos mucho más suaves.

Cabello firme en espiral en lugar de estilo desordenado

.

Una tendencia en peinados que debes olvidar y pueda resultar difícil para muchas niñas aceptar, es los pelos desordenados o peinados al descuido, que estuvieron muy de moda este año 2016. Lo único que quedará es una versión más ordenado mucho más apretado y con el cabello firme.

Manicure brillante a la francesa en lugar de manicura “luna”

.

El llamado manicura "luna" (donde la base de la uña es coloreada con un matiz diferente) estuvo muy de moda. Pero para este 2017,  va a ser reemplazado por algo completamente diferente: un alegre y brillante manicure a la francesa.

.

Fuentes: Harpers Bazaar , Elle , Glamour, Wella, Brightside.me

Articulos relacionados

Subir