10 Verduras y Frutas para una Piel Radiante

La mayoría de las chicas buscan tener un cutis radiante y hacen miles de rituales de belleza para conseguirla. Sin embargo, todo comienza desde adentro así que para poder lucir una piel perfecta, tenemos que cuidar lo más posible nuestra alimentación. Los alimentos como frutas y verduras, son las fuentes de energía para poder crecer, desarrollarse y mantenerte bella.

 

Manzana

Resultado de imagen para tumblr con manzana

.

Para qué la necesita: Una manzana al día puede frenar sin duda el envejecimiento de la piel. Esta fruta contiene vitamina C en abundancia que mantiene la piel firme y le da un brillo interior. La manzana también previene el daño de los radicales libres que causa el envejecimiento prematuro de la piel.

.

Cómo se usa: Para garantizar una piel radiante, se puede comer una manzana todos los días. También puede aplicar el jugo de una manzana en la cara y lavar con agua después de 10 minutos. Aparte de esto, también la manzana imparte otros beneficios para la salud.

 

Raíz de remolacha

.

Para qué la necesita: A mayor cantidad de antioxidantes tenga en su cuerpo, mayor estará su piel iluminada. Y la remolacha garantiza precisamente eso. Es una rica fuente de antocianinas que es un potente antioxidante y previene la aparición de arrugas. Su piel se verá de color rosa y brillante si se come remolacha.

.

Cómo se usa:  Hervir una remolacha y cortarla en rodajas y luego consumirla. La remolacha puede ser difícil de digerir si se comen crudas. Frotar la remolacha en los labios dejará un color rosado en ellos.

 

Zanahoria

Resultado de imagen para chica tumblr con zanahoria

.

Para qué la necesita: La zanahoria es rica en betacaroteno que es convertido por el cuerpo en vitamina A. Es por ello que la zanahoria es un vegetal que debe estar en su dieta diaria. No sólo le dará brillo a su piel, sino que también le ayudará a combatir las arrugas y mejorar la piel, por lo que es muy saludable.

.

Cómo se usa: Puedes agregar las zanahorias a tu ensalada o cocinarlas para preparar algún plato. El consumo de jugo de zanahoria, con su fibra intacta, es también una gran forma de aumentar su belleza.

 

Limón

Imagen relacionada

.

Para qué la necesita: Su piel tiende a verse opaca cuando tiene cicatrices, acné y puntos negros. Pero los limones pueden mantener estos problemas a raya. Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina C que se necesita para la síntesis del colágeno.

.

Cómo se usa: Exprimir un limón en un vaso de agua tibia y tomarlo a primera hora de la mañana. Puede añadir una cucharada de miel también si desea. O, simple agregar una pizca de jugo de limón en la ensalada.

 

Semillas de calabaza

.

Para qué la necesita: Una forma segura de aclarar su piel es comer un puñado de semillas de calabaza. Estas pequeñas semillas están llenas de zinc, que es vital en la creación de nuevas células de la piel. También mejoran el tono de piel y mantiene el cuero cabelludo son salud lo que hace tu cabello más brillante.

.

Cómo se usa: Consumir un puñado de semillas de calabaza como un bocadillo en la noche. También puede añadirlos a sus sándwiches.

 

Espinaca

Resultado de imagen para espinaca tumblr

.

Para qué la necesita: Cargado con antioxidantes, la espinaca puede ayudar a reducir la aparición de arrugas. También ayuda a fortalecer el tejido de la piel y posee propiedades anti-inflamatorias que eliminan las toxinas, dando a la piel claridad, y brillo.

.

Cómo se usa: Por lo general, la espinaca tiene que ser hervida y luego añadido a las ensaladas. La puede agregar a su sopa preferida. También, el jugo de espinaca es eficaz para mantener la piel saludable.

 

Fresa

.

Para qué la necesita: La presencia de ácido málico en la fresa hace que sea un agente blanqueador natural. También tiene un montón de antioxidantes que le dan a la piel un resplandor saludable desde adentro.

.

Cómo se usa: Comer un puñado de fresas. O triturar para hacer una mascarilla de fresa con yogurt y miel. Aplicar en la cara y en 15 minutos conseguirá una piel radiante. Las fresas también se pueden añadir a su batido.

 

Batata

.

Para qué la necesita: anti-inflamatorio de forma natural, la batata tiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda a combatir las bacterias que causan el acné. La presencia de la vitamina C mejora aún más el tono de la piel y cura las cicatrices de las espinillas.

.

Cómo se usa: Coma como un bocadillo en la noche. Hervir la batata dulce y añadirle sal, pimienta y jugo de limón a la misma. Comer con la piel intacta para los máximos beneficios.

 

Tomate

.

Para qué la necesita: Tu piel necesita un impulso desde el interior para dar un aspecto fresco y radiante. El tomate es rico en un antioxidante llamado licopeno que tiene propiedades anti-envejecimiento y también actúa como un protector solar desde el interior. Dado que el tomate es de naturaleza ácida, su pulpa ayuda a cerrar los poros y prevenir las espinillas.

.

Cómo se usa: Los tomates son por lo general un elemento básico en la dieta y se puede añadir a varios platos en forma de puré. Sin embargo, se pueden comer crudos, así o aplicar su pulpa y el jugo sobre la piel.

Articulos relacionados

Subir