11 pequeños secretos de belleza que te serán de mucha utilidad

La belleza mueve al mundo, pero para ser belleza es necesario tener un cuidado diario y valerse de ciertos secretos de belleza que sean de utilidad. En esta nueva revisión, les traemos 11 pequeños secretos de belleza que le serán de mucha utilidad y que puedes realizar en tu hogar.

 

1. Secado de pelo con camisa

 

 

El secado de la cilicio.

 


Utilice una camiseta vieja de algodón, en lugar de la habitual toalla de baño, para secar el pelo. Tal consejo será un verdadero descubrimiento para las que tienen el cabello ondulado, trenzado una camiseta después del lavado, lo hará más suave y más estructurado. Además de que el algodón natural no daña tus rizos.

 

 

2. Removedor de maquillaje casero

 

 

2

 


En una botella vieja de removedor de maquillaje, mezclar partes iguales de agua filtrada y aceite de oliva. Antes del uso, la botella debe agitarse bien, para que el aceite se mezcle con el agua y utilizar como un removedor de maquillaje habitual.

 

 

3. Blanqueamiento de dientes

 

 

Para blanquear los dientes en casa.

 


La cáscara del plátano es muy efectiva y asequible para blanquear los dientes. Sólo limpie los dientes con el interior de una cáscara de plátano durante dos minutos y disfrutar del resultado.

 

 

4. Tapa obstruida

 

 

Abra la laca seca.

Para abrir una pintura de uña con la tapa obstruida, coloque la botella boca abajo y sumerja la tapa durante cinco minutos en una taza de agua caliente. Luego, coloque una liga al rededor (para un mejor agarre) y desenrosque el frasco.

 

 

5. Remedio para las ojeras debajo de los ojos

 

 

medios asequibles de bolsas y ojeras bajo los ojos.

Vierta una cucharada salvia seca en agua hirviendo, dejar reposar una media hora, verter en moldes para el hielo y congelar. Aplicar en la piel debajo de los ojos los cubos de hielo para que su piel luzca siempre fresca y joven. Para mejores resultados, limpie la piel con un algodón empapado en aguda de la misma salvia antes de usar el hielo.

6. Delineador de ojos

 

 

1

Pasa una línea ordenada del color deseado en el rizador de pestañas y usarlo como de costumbre. Tal procedimiento te delineará el ojo y ahorraras tiempo en el maquillaje.

7. Cuidado del secador de pelo

 

 

Limpieza de la secadora.

No se olvide de la limpieza del secador, ya que con el tiempo queda pelo quemado, el polvo y pierde su fuerza. De vez en cuando limpiar la rejilla de aspiración con un cepillo de dientes.

8. Perfume resistente

 

 

Se extiende la durabilidad de perfume.

Aplicar el perfume sobre la piel, previamente con una pequeña cantidad de vaselina, es perfecto para que el perfume dure durante más tiempo. Este truco extenderá en gran medida la durabilidad de su perfume favorito.

9. Bicarbonato de Sodio: El Ingrediente secreto

 

 

Imagen

El bicarbonato de sodio - un remedio universal, que está en todas las casas. Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en el gel de ducha para conseguir una exfoliación corporal suave y de bajo costo. Añadido al champú le dará brillo del pelo, haciéndolos más suave y le dará volumen. También se puede utilizar, el bicarbonato de sodio, para blanquear los dientes y tratamiento del acné.

 

10. Cejas hermosas

 

 

cejas peinado.

No es necesario gastar mucho dinero en equipos especiales para las cejas. Puede utilizar sus sombras habituales para remarcarlas y peinarlas utilizando cera para el cabello.

11. Uno para todos

 

 

Usando pamada.

Si necesitas un maquillaje rápido, y solo tienes a la mano una barra de labios, no dudes en utilizarlo como un colorete y sombra. Tales trucos te ayudarán a refrescar la cara y hacen que tenga un aspecto más expresivo.

Fuente

Articulos relacionados

Subir