Trucos de Maquillaje para Profundizar la Mirada y hacerla Seductora

Los ojos son el espejo del alma. Hay miles de técnicas de maquillaje para agrandar los ojos y de belleza para tratar al menos de "hechizar" a los hombres. O simplemente para subir el autoestima y mostrarte ante tus amigos. Las tendencias de belleza están cambiando a una velocidad cósmica, pero los ojos grandes siempre están de moda.

 

Te presentamos estos trucos de belleza para tener unos ojos más expresivos que te ayudarán a profundizar la mirada. Tus ojos se verán más grandes, hermosos y lograrás tener una mirada más seductora.

 

Línea de las pestañas inferiores de color blanco

Una técnica simple que funciona perfectamente y te hará tener un aspecto más fresco es colocar delineador blanco en las pestañas inferiores.

 

 

Utilice sombras con tonos pasteles muy ligeros

 

No sólo ayudan a agrandar visualmente los ojos, también te hará tener una mirada más suave, menos agresiva y seductora.

.

Más luz! Más iluminador!

 

Hoy es muy popular el iluminador (HIGHLIGHTER). Basta con aplicar un poco de iluminador en los pómulos, las esquinas interiores de los ojos y debajo de la ceja para dar una sensación de frescura y aumentar la mirada.

Dile “No” a las ojeras debajo de los ojos!

 

Por desgracia, los círculos debajo de los ojos no incrementan el diámetro del ojo así que dile NO a las ojeras. Si usted quiere verse más expresiva y joven, utiliza correctores con partículas reflectantes para corregir las diferencias en el tono de la piel y disimular las ojeras.

 

Pestañas Postizas

 

El rimel y las pestañas postizas sin duda te van a aumentar el tamaño de tus ojos y su mirada será seductora.

.

Trazos horizontales

 

En la línea de las pestañas inferiores pequeños trazos horizontales para profundizar la mirada. Eso sí, no se exceda.

Sombra de párpados oscura

 

Aplica una sombra de ojos clara en todo el párpado y otras oscuras en sentido ascendente, tus ojos se verán super expresivos, más grandes y llamativos.

 

Maquillaje “Ojo de Gato”

 

Este tipo de maquillaje aumenta significativamente el ojo. Te verás como una diva de los 60-70-s. De esta forma utilizas el maquillaje para que se vean los ojos mas alargados y te hará tener una mirada que conquistará a cualquier hombre.

 

Las sombras claras y brillantes

 

Los tonos claros y brillantes de sombras son ideales para que los ojos parezcan más grandes y ganen luminosidad y sensualidad.

Prescindir de máscara de pestañas

 

Suena extraño, pero funciona. Evitar el maquillaje de los ojos. Pero no se olvide que el tono de la piel este perfecto, cejas decoradas y lápiz labial brillante (u tonalidad oscura).

 

Lentes de Contacto de Colores

 

Ellos aumentan el diámetro del iris unos pocos milímetros, que al instante hacen que tus ojos se vean más grandes y una mirada mucho mas linda.

 

Los mejores tutoriales de maquillaje de ojos (2020)

Articulos relacionados

Subir