12 Hermosos Vestidos de Novia que No son Blancos

El día de tu boda es el más especial de tu vida. Es como vivir un sueño con tu príncipe azul. Si quieres verte radiante, como una princesa, ese día tan especial debes elegir alguno de estos vestidos de novia inusuales que sea perfecto para ti.

 

Sabemos que por tradición los vestidos de novia son de color blanco, pero en las bodas modernas no es necesario. Ahora pueden ser del color que tú quieras. Inspírate en estos doce 12 hermosos vestidos de novia que no son blancos.

 

1.- AZUL PASTEL PARA SACAR A TU CENICIENTA INTERIOR

 

Este vestido en azul pastel es precioso. Además luce como el vestido de Cenicienta. Haz que tu boda sea todo un cuento de hadas y saca la princesa que hay en ti con este vestido.

 

2.- ROSA ESTAMPADO PARA UNA MUJER ROMÁNTICA COMO TÚ

 

Con este vestido de novia en rosa pastel con un bello estampado floral, el vestido blanco se queda en el olvido. Original, romántico y femenino. ¡Serás la novia más hermosa!

 

3.- ROSA PASTEL CON HERMOSAS ROSAS

 

Este vestido es realmente romántico. El tul rosa pastel con grandes y bonitas rosas de colores le dan un toque original e inigualable. Además, el detalle floral del traje del novio es el complemento perfecto.

 

4.- CON EL LAVANDA TENDRÁS ARMONÍA

Resultado de imagen

 

Si eres fan de los colores pasteles, sobre todo del lila y del lavanda, entonces este vestido de novia es para ti. Luce romántica en tu día especial.

 

5.- VERDE CLARO PARA REFLEJAR EL ENCANTO DE LA NATURALEZA

Resultado de imagen para vestido de novia verde

 

La pedrería hacen que el vestido resalte mucho más. Es hermoso, elegante y radiante. Ideal para ti si amas la naturaleza y quieres mostrarlo incluso el día de tu boda.

 

6.- RADIANTE COMO UNA ESMERALDA

Imagen relacionada

 

Si te sorprendiste con un vestido de novia en color verde claro, ahora observa este precioso vestido verde esmeralda. Te vas a enamorar de este vestido.

 

7.- LUCE HERMOSA Y MISTERIOSA CON EL MORADO

vestidos de novia inusuales

 

Podrás cumplir tu sueño de tener una boda llena de hermosos arreglos morados y tu serás la princesa de esta historia.

8.- REVIVE LA HISTORIA DE UNA PRINCESA

Imagen relacionada

 

Este vestido esta inspirado en la película de La Bella y la Bestia. A pesar de no tener algún tipo de decoración, su color amarillo, su corte y forma lo hacen perfecto.

 

9.- ROJO INTENSO COMO EL AMOR

vestidos de novia inusuales

 

Este vestido de novia refleja pasión, amor y sensualidad. Su larga cola y su escote en la espalda harán que seas la novia más sexy y feliz del mundo.

10.- UN VESTIDO COLOR VINO PARA LUCIR SOFISTICADA

vestidos de novia inusuales

 

Es perfecto!. Un vestido sencillo, práctico y elegante a la vez para el día de tu boda.

11.- DESTACA TU AMOR POR EL ESTILO

vestidos de novia inusuales

 

Este vestido de novia es para las mujeres que aman vestir de negro, pero que al mismo tiempo prefieren mantener parte de la tradición. Sin duda un vestido espectacular con un detalle original que hace de cualquier novia, una novia fabulosa.

 

12.- EN COLOR DORADO CON HERMOSA PEDRERÍA

vestidos de novia inusuales

 

El dorado es el color más glamuroso que existe y tú puedes llevarlo el día de tu boda. Sin duda que la pedrería y lentejuelas doradas combinan de maravilla. Serás la envidia de todas!.

Articulos relacionados

Subir