12 Rutinas de Belleza para estar siempre Joven y Radiante

El maquillaje es imprescindible para las mujeres, ya que les proporciona mayor seguridad. Pero también es necesario que la piel respire para que se conserve fresca, joven y radiante. Para lucir una piel tersa y hermosa sigue las mejores rutinas de belleza para estar siempre radiante.

 

1. Practica Yoga

Imagen relacionada

.

Toma tiempo para ti, medita y relájate. El yoga es ideal para desestresarte e incluso algunas posturas te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo.

 

2. Aplica mascarillas

.

Una excelente forma de ayudar a nuestra piel a recibir más nutrientes, adicional a los que consumes con tus alimentos, es aplicando una mascarilla. Házla 1 vez cada dos semanas. Puedes probar una de esas mascarillas faciales hechas en casa muy efectivas.

 

3. Masajea tu rostro

como tener un cutis de porcelana

.

Manajear tu rostro es una excelente forma de traer la sangre y oxígeno, así que toma un tiempo para aplicar un exfoliante suave y aplícalo con movimientos circulares.

 

4. Puedes comprar productos antiacné

productos anti acne

.

Todas las mujeres hemos tenido en algún momento granos o puntos negros. Muchas chicas intentan ocultar estas imperfecciones con maquillaje, pero la piel necesita descansar. Para evitarlos usa un jabón, crema, mascarillas y exfoliantes que sean antiacné.

 

5. Toma bastante agua

gigi hadid tomando agua

.

El agua te ayuda a hidratar la piel y a mejorar su aspecto. Lo ideal es consumir el agua que tu cuerpo te vaya pidiendo, así que carga contigo una botella contigo para poder reponerla cuando lo requieras.

 

6. Consume alimentos antioxidantes

comida antioxidante

.

Los antioxidantes tienen muchos beneficios para tu cuerpo y dejarán tu piel más clara, limpia y brillante. Los alimentos con más antioxidantes son: las bayas rojas, alimentos verdes, los frutos secos, el brócoli, el té verde, el tomate, el chocolate amargo, el ajo, las zanahorias y las uvas.

7. Lava tu cara

Resultado de imagen para Lava tu cara tumblr

.

Es importante que limpies y laves tu cara todos los días antes de dormir y al despertar. Esto eliminará la piel muerta que hayas acumulado durante la noche y la causada de la contaminación del día. Recuerda Limpiar, Tonificar e Hidratar tu rostro antes de dormir.

 

8. Usa crema de noche

mujer aplicando mascarilla

.

Muchas chicas piensan que esto se debe hacer a partir de cierta edad, pero mientras más joven la apliques es mucho mejor, pues te ayudará a prevenir las indeseadas líneas de expresión.

 

9. Exfoliación

azúcar para exfoliar

.

Una exfoliación a la semana, con productos naturales, puede ayudarte a eliminar la piel muerta. También te ayudará a desvanecer cicatrices y arrugas, destapar los poros y reducir el acné. Puedes hacer la exfoliación DIY con productos naturales en casa.

 

10. No consumas todos los tipos de lácteos

mujer tomando leche

.

Se ha demostrado que algunos lácteos tienen que ver con la aparición del acné en algunas personas. Así que si deseas evitarlo, entonces elimina estos productos de tu dieta y sustituyelos por leche de coco o de cabra.

 

11. Cambia el café por el té

Imagen relacionada

.

Algunas hierbas te pueden ayudar con los problemas de la piel, así que si deseas que tu rostro luzca increíble, consume más té. Si lo que buscas es una dosis de antioxidantes, es recomendable que consumas é de cúrcuma o ginkgo.

 

12. Sonríe más y sé feliz

Resultado de imagen para sonríe más chica tumblr

.

Recuerda que una expresión de enojo te marca más rápido las arrugas, además al estar feliz producirás endorfinas, éstas te ayudarán con la circulación y a lucir mucho más radiante.

Articulos relacionados

Subir