12 trucos de belleza que son realmente geniales

Cuando se trata de maquillaje, no hay reglas. Para aquellos que están empezando, el mundo de la cosmética puede ser un poco confuso. Tanto si eres un principiante o un profesional, sin duda es bueno aprender nuevos trucos. Chequea estos 12 trucos de belleza que son realmente geniales.

.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

1) Si no tienes una esponja de belleza, puedes utilizar un calcetín húmedo para aplicar la base del maquillaje. (Limpia por supuesto!).

2) Si las uñas son frágiles y débiles puedes fortalecerlas con un diente de ajo! Frotar un trozo de ajo en las uñas y dejar que repose durante 20 minutos. Después, limpie con una toalla húmeda.

3) A medida que uno envejece, puede empezar a notar algunas canas en el cuero cabelludo. Si sólo son unas pocas, puedes utilizar alguna máscara de pestañas para cubrirlas! Sólo tienes que encontrar una que coincida con tu color de pelo.

4) Siguiendo el tema de la máscara de pestañas, se puede utilizar el aplicador para exfoliar los labios resecos. Aplicar un poco de vaselina para hidratarlos.

5) Para hacer que su perfume dure por más tiempo debes hacer lo siguiente. Una vez que te salgas de la ducha, aplícate de inmediato tu perfume para el día. El perfume se adhiere a la humedad en la piel, lo que ayuda a durar más en tu cuerpo.

6) El maquillaje puede ser costoso por ello vamos a tratar de hacer que sus productos duren más tiempo. Si su máscara de pestañas está un poco grumosa, sólo hay que ponerle unas gotas de solución de lentes de contacto.

7) ¿Cansada de la pedicura?. Entonces puedes utilizar un poco de jugo de limón y vinagre para deshacerte de las manchas de esmalte viejas.

8) Si la raya del cabello te parece irregular y te está molestando, sólo tiene que utilizar una sombra de ojos del color de tu pelo para taparla. Al finalizar aplícate un poco de laca para el cabello.

9) ¿Quieres pestañas más negras? La vaselina te salvará la vida! Aplica un poco de vaselina en las pestañas para espesar los pelos.

10) Si usted no tienes una solución para lentes de contactos en la mano, una forma rápida de aflojar el rímel es colocando el tubo en un poco de agua caliente. Esto también funciona con otros productos.

11) Si alguna vez se te mancha la ropa accidentalmente con lápiz labial, puedes deshacerte de él con este truco. Rocía la mancha de labios con spray para el cabello y deja secar durante 15 minutos. Coge un paño húmedo y frota y, finalmente, la mancha desaparecerá!

12) ¿Cansada de ver las esponjas de belleza rodando alrededor de la mesa? Ponlas en un huevo de Pascua de plástico cuando no están siendo utilizadas.

.

 

Articulos relacionados

Subir