15 Secretos de belleza con Aceite de Coco que seguro no sabías

Hay muy pocos productos de belleza que pueden servir para casi todo, pero el aceite de coco se acerca mucho. Se puede utilizar, para curar cicatrices, para la hidratación de las rodillas, cómo loción para el cuerpo, para remover maquillaje, entre otros muchos beneficios. Veamos los 15 Secretos de belleza con Aceite de Coco que seguramente no sabías.

 

1. Removedor de maquillaje

Resultado de imagen para coconut oil and beauty

 

Incluso los máscara de pestañas resistentes al agua serán fáciles de quitar con el aceite de coco. Aplica un limpiador de aceite de coco directamente a la cara, o deja que repose en tu piel con un algodón. El maquillaje se quitará de inmediato.

 

2. Para un aliento fresco

El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Haga gárgaras durante 20 minutos con una cucharada de aceite de coco, además te ayudará a combatir los gérmenes en la boca, lo que lleva a un aliento más fresco, dientes más blancos y encías sanas.

 

 

3. Remedio para Los piojos

Sirve como un tratamiento para piojos totalmente natural. Enjuague su cabeza con vinagre de sidra de manzana. Una vez que el vinagre se haya secado, aplique el aceite de coco en toda la cabeza y deje que repose durante 12 a 24 horas. Peine el cabello con un peine fino, y para terminar, utilice su champú.

 

4. Loción para el cuerpo

El aceite de coco es un producto muy especial que debe estar en su tocador. Puede utilizar este aceite como la base para hacer su propia crema hidratante corporal.

 

Resultado de imagen para coconut oil and beauty

 

5. Aceite para la Cutícula

¿Tienes las cutículas agrietadas?. Utiliza un bálsamo de aceite de coco justo en la base de las uñas y al rededor, esto te ayudará a remediar la descamación de la piel.

 

6. Para limpiar tus brochas de maquillaje

Resultado de imagen para limpiar brochas con aceite de coco

 

La limpieza de sus pinceles de maquillaje debe ser un ritual mensual. Puedes utilizar un limpiador combinado con un jabón antibacteriano y un poco de aceite de coco.

 

7. Manteca de cacao

El aceite de coco es el remedio ideal para los labios agrietados, especialmente porque es semisólido a temperatura ambiente. Te mantendrá los labios suaves durante todo el día.

 

Imagen relacionada

 

8. Tratar la marca de las mujeres embarazadas

Para ayudar a prevenir las estrías y para las cicatrices, se puede utilizar el aceite de coco como un tratamiento tópico. El aceite de coco puede ayudar a prevenir las manchas oscuras y la formación de ampollas.

 

9. Crema para debajo de los ojos

¿Para qué gastar dinero extra en crema para los ojos? Use un poco de aceite de coco en las bolsas debajo de los ojos y las líneas de expresión. Verá los resultados en pocos días.

.

Resultado de imagen para beauty girl coconut oil

 

10. Exfoliante para el cuerpo

Mezcle media taza de aceite de coco con un puñado de sal gruesa o azúcar para crear un exfoliante ideal para el cuerpo.

 

11. Aceite de Coco para Controlar el Frizz

Simplemente frota una  pequeña cantidad en tus manos y aplícalo a los extremos del cabello. Quedará libre de frizz y con mucho brillo.

 

Imagen relacionada

 

12. Para blanquear los dientes

Añade bicarbonato de sodio al aceite de coco y crea una solución para aplicarte en los dientes. Todos te envidiarán esa sonrisa tan blanca.

 

13. Aceite para el Cuerpo

¿Por qué comprar un aceite corporal por separado cuando se puede usar el aceite de coco? Simplemente coloca el aceite en la piel mojada después de la ducha, luego seque a toques. Además, de darte un agradable olor tendrás un SPF natural en tu cuerpo.

 

Imagen relacionada

 

14. Bálsamo para las que maduras y picaduras

Las quemaduras, picaduras de insectos, y los moretones pueden ser calmados con un bálsamo tópico de aceite de coco.

 

15. Acondicionador Profundo

Usted puede utilizar el aceite de coco caliente como tratamiento previo al champú. Dejar actuar durante al menos una hora para un tratamiento de hidratación profunda.

.

Resultado de imagen para beauty girl coconut oil

Te podría interesar estos beneficios del aceite de argán para el cabello y la piel.

Articulos relacionados

Subir