15 tendencias de belleza para la fiesta de fin de Año

En este nuevo artículo, seleccionamos las nuevas tendencias en el campo de la belleza para ayudar a las chicas a como lucir increíbles este año nuevo. Veamos estas 15 tendencias de belleza para la fiesta de fin de Año y escoge una para lucir hermosa ese día tan especial.

 

1. Pecas brillantes

 

pecas generales brillantes.

Para la realización de esta idea necesitas pegamento cosmético, purpurina, lentejuelas o pedrería especiales.

 

2. Párpados tipo arco iris

 

siglo maquillaje del color.

Utiliza para ello sombras brillas. Entre los colores más populares de invierno: el cobre, menta, rosa, verde y negro.

3. Diseños en los parpados

 

dibujos gráficos sobre los párpados.

Diseños de moda en forma de malla o tiras de diferentes formas definitivamente marcarán tendencia y te harán resaltar entre las demás. Para crear este tipo de imágenes puedes usar sombras, delineador de ojos y lápices de colores para los ojos.

4. Flechas llamativas

 

flechas originales sobre los párpados.

Las flechas o Ojos de Gato están en el top de la popularidad. Así que para la celebración de Fin de Año no dejes de usarlas. Puedes experimentar con colores, formas, materiales, para conseguir unas hermosas flechas.

5. Cejas de color

 

cejas brillantes.

Las cejas de color, son otra tendencia popular, pero no todas se atreven a usarla. Con la ayuda de sombras de colores o colores especiales puedes crear un efecto de moda Ombre en las cejas, pintarlas en colores brillantes o simplemente decorar con lentejuelas.

6. Párpados brillantes

 

Brillo en los párpados.

Lentejuelas, sombras en colores brillantes, puedes cubrir todo el párpado o parte de ellos, dibujar flechas o incluso hacer hincapié en la línea de las cejas.

7. Sombra color bronce y cobre

 

Bronce y cobre tonos de sombras.

Las sombras de color bronce y cobre son perfectas para crear un "lujoso" maquillaje de noche y acentúan los ojos, independientemente de su color. Por cierto, puedes utilizar varios matices de tonos bronce o cobre para crear unos hermosos ojos ahumados.

8. Labios Góticos

 

gótico labios.

Otra tendencia de moda de esta temporada es el maquillaje con énfasis en los labios. Los tonos vino oscuro son muy populares. La regla principal para este maquillaje, pintar los labios sin el más mínimo defecto y un maquillaje natural en los ojos.

9. Delinear el Párpado inferior en color Azul

 

delineador de ojos párpado inferior azul o azul.

Una forma muy sencilla de crear un maquillaje elegante es utilizando el lápiz azul o sombra azul en el párpado inferior. Esto le ayudará a resaltar el color de ojos y hacer que se vea fresco y profundo.

10. Sombra crema oscura

 

Oscura sombra crema.

Crea hermosos maquillajes con la ayuda de la sombra en crema verde o azul oscuro oscuro. Al aplicar estas sombras, tratar de crear lineas precisas, y los labios lo más natural posible.

11. Pestañas de Muñecas

 

las pestañas artificiales.

Para enfatizar y profundizar la mirada en estas fiestas utiliza unas pestañas postizas largas, son realmente un lujo. Son tendencia en este invierno. Además de los colores clásicos, negras y marrones, puedes intentar con pestañas de colores brillantes.

12. Maquillaje de fantasía

 

Animálico maquillaje.

Las mujeres más atrevidas y extravagantes pueden planear para la fista de fin de año un maquillaje en de fantasía animal. Por ejemplo, puede convertir su rostro en una encantadora gata o cualquier otro animal.

13. Labios azules

 

labios azules extravagantes.

Para destacar entre la gente, te servirá mucho utilizar un lápiz labial o brillo en color azul brillante. Puede ser usado en conjunción con maquillaje en tonos rosa y melocotón.

14. Sombras azules

 

El maquillaje de ojos en tonos azules.

Las sombras en color azul son adecuados para crear un elegante y espectacular maquillaje de Año Nuevo. Estos tonos son adecuados para cualquier color de ojos, pero te verás espectacular si tienes ojos marrones.

15. La Reina de las Nieves

 

Maquillaje en blanco.

Las chicas más extravagantes y atrevidas pueden aparecer a una fiesta como la Reina de las Nieves. Para este maquillaje debes utilizar sombra y rubor tonos máximo frío, y las mejillas y los párpados pueden ser decorados con lentejuelas. Incluso puedes utilizar unas cejas extravagantes blancas, que, por cierto, serán tendencia este año que viene.

 

 

Fuente

Articulos relacionados

Subir