15 tendencias de moda de playa que debe conocer toda chica

Comenzó el verano, lo que significa que es tiempo para pensar acerca de cómo vestirse para la playa. Esta es la nueva colección de trajes de baño 2016. Quedarás encantada con alguna de estas 15 tendencias de moda de playa que debe conocer toda chica.

 

1. Los trajes de baño cerrados

 

 

Modelo de manera traje de baño.

Trajes de baño clásico que le ve bien a cualquier mujer, esta temporada se caracteriza por colores brillantes, patrones complicados, escotes atrevidos y collares cerrados.

2. Trajes de baño animalprint

 

 

Trajes de baño con imágenes de animales y estampados animal.

Esta tendencia de animalprint estaba de moda en los años 80. Ahora los trajes de baño modernos se decoran con estas impresiones con imágenes de animales.

3. Modelos de trajes de baño negro

 

 

modelos audaces destajo traje de baño.

Esta temporada, los diseñadores recomiendan esta pieza de traje de baño con un escote profundo, con recortes y acentos delicados.

4. Bandas del traje de baño con estilo.

 

 

bandas del traje de baño con estilo.

Trajes de baño sin tirantes estilo strapless, se encuentra en el top de la popularidad. Esta temporada, se usarán con colores brillantes llamativos, decoraciones y estampados geométricos. Las mujeres más atrevidas pueden usar modelos con flecos largos.

5. traje de baño con flecos

 

 

Trajes de baño con flecos - la principal tendencia de la temporada.

Esta temporada, los diseñadores decoran los bordes de los trajes de baño con flecos. Esto beneficia las curvas del cuerpo femenino, y adiciona sensualidad.

6. Estilo Deportes

 

 

Traje de baño de estilo deportivo.

Todos los amantes de la comodidad y la elegancia pueden elegir un traje de baño, hecho en un estilo deportivo.

7. Agarrados en el cuello

 

 

Trajes de baño con cuello halter.

Otra tendencia de moda en este 2016 se convirtió en los trajes de baño agarrados en el cuellos, modelos, tanto abiertos como cerrados.

8. Con cortes horizontales

 

 

Trajes de baño con numerosos cortes.

Trajes de baño magníficos decorados con una variedad de cortes horizontales, ayudarán a mejorar la belleza del cuerpo femenino, estos trajes de baño se ven muy femeninos y elegantes.

9. Bikini alto

 

 

Bikini con elevada de los asientos.

Estos trajes de baño mejoran mucho a las muchachas de piernas largas con hermosas caderas y una cintura pronunciada.

10. Las cuerdas y correas

 

 

Traje de baño, decorado con cuerdas y correas.

Traje de baño, decorado con cuerdas y correas, de cuero, telas y correas. Un verdadero éxito en el diseño de ropa playera.

11. Mangas largas

 

 

traje de baño cerrado con mangas largas.

Traje de baño cerrado con mangas largas. Una solución elegante para la más elegante y audaz. Estos trajes de baño protegen perfectamente la piel del sol, y mas estos modelos brillantes y con un diseño inusual, con seguridad, va a ganar los corazones de los amantes de la moda.

12. Tankini

 

 

tankini traje de baño con estilo.

Para los más modestos, esta temporada están los trajes de baño tipo tankini, que consisten en ser largos y con variados estampados y colores.

 

13. Túnica Playera

 

 

túnica playa.

La túnica playera es insustituible estas vacaciones. Ligera, que fluye, unicolor o decorada con colores  brillantes, proteger el cuerpo contra los rayos del sol.

.

 

14. Vestidos de tejidos a mano

 

 

túnicas de punto elegante.

La moda de trajes de baño tejidos a mano, han vuelto! Esta temporada es muy popular.

15. Sombreros

 

 

Elegantes sombreros de verano.

Elegantes sombreros de verano. No menos importante en los desfiles de moda este año 2016, los diseñadores optaron por el sombrero. Esta temporada, la tendencia en blando de ala ancha, sombreros de paja y de lino.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir