17 tendencias actuales para el diseño de tu manicure

En este nueva búsqueda, recogimos los diseños para manicure más hermosos, elegantes y coloridos para que tus uñas luzcan más bellas. Tómelo como una guía para saber que tipos de manicure están de moda y cual se vería el mejor para ti. A continuación, las 17 tendencias actuales para el diseño de tu manicure.

 

1. Obras maestras en las uñas.

Obras maestras de la pintura en las uñas.

La principal tendencia de la moda de otoño es el diseño de cuadros famosos en las uñas. Esta manicura se ve muy impresionante, pero requiere paciencia, precisión y habilidades artísticas considerables.

2. Manicure francés.

manicura francés.

El manicura francés, es probable que nunca pase de moda. Sin embargo, aparte del diseño clásico existen diferentes variaciones. Todos los amantes del manicure francés pueden experimentar con colores brillante.

3. Esquinas

Manicura con áreas de color.

En diseño muy sencillo y llamativo, este tipo de manicure puede ser luminoso, en función de los colores seleccionados.

4. Diseño de uñas en negro.

diseño de uñas negro.

Otra tendencia de la moda de este otoño es el diseño de uñas en negro. Una manicura de este tipo puede ser muy diversa: elegante, glamorosa y dramática. Para evitar la excesiva oscuridad, se combinan lacado negro con dorado, lentejuelas, cristales y encajes.

5. Manicura con espacio natural.

Manicura con espacio negativo.

 


Se ven muy limpias y elegantes estas uñas con manicure con al menos un espacio al natural. Este tipo de diseño se ha convertido en la principal tendencia en el año 2016. La esencia de este esmalte de uñas son las áreas descubiertas.

6. Manicure Luna

manicura luna.

 

Manicure Luna - es una alternativa interesante al clásico francés.

7. Marco

Debajo de las uñas.

Esta manicura se ve muy original, pero requiere de un cuidado especial en su aplicación.

8. Gradiente

estilo ombre manicura.

 


Las transiciones de color ocupan la posición principal en la moda, maquillaje y coloración del cabello. El manicure no se quedan atrás con esta tendencia de moda. En lugar de colores brillantes, la manicure de otoño recomienda colores beige, vino, verde, azul y opciones de diseño de gradiente.

9. Feng Shui

Manicura en Feng Shui.

Con respecto al diseño del Feng Shui los expertos afirman que cada dedo tiene su propio valor. El dedo anular es responsable de las relaciones de amor, y la felicidad personal. Manicuristas recomiendan colocar en el dedo anular de un diseño especial. Esto puede ser un color de contraste, brillo, patrones, diseños geométricos, y cualquier otra opción de diseño.

10. Metálico

Diseñado en el estilo de "metálico".

Son diseños con un brillo metálico se ven caros y lujosos. El efecto metálico sobre las uñas se logra mediante una pintura o papel de aluminio especial. Los colores más populares son plata, oro, azul y rosa. Y particularmente popular el "agrietado metálico".

11. “El vidrio roto”

clavos "vidrio".

17 tendencias actuales para el diseño de tu manicure.


Otra tendencia de moda, un manicure con efecto de cristal roto. Este se logra mediante el uso de pegatinas reflectantes especiales de diferentes formas y capas brillantes transparentes. Estas pegatinas se pueden colocar en toda la uña, o una en parte formando estilos y patrones diferentes.

12. Gráficos

patrones gráficos en las uñas.

Estos diseños no pierden su popularidad. Puede decorar sus uñas en varios diseños gráficos, formados por líneas claras o con rayas brillantes especiales, lentejuelas y colores brillantes.

13. El color mate

acabado mate.

¿No te gusta los colores brillantes, pegatinas y diamantes de imitación? Entonces la capa mate es lo tuyo. Para las manicures de otoño, los estilistas recomiendan elegir tonos mate azul, verde y beige y ricos matices de vino.

14. Mehendi

Figuras mehendi.

Figuras mehendi.


Las figuras mehendi se pusieron de moda en el verano pasado. Estas ofrecen muchas opciones de diseño, decorados con preciosos encajes, remolinos, modelos y diseños de flores y pájaros.

15. Ojo de gato

El efecto de ojo de gato.

 


La tendencia de las uñas brillantes que recuerda en la hermosa textura de una piedra misteriosa "ojo de gato". No ha dejado de estar de moda desde el verano hasta el otoño. Increíblemente hermosa expresión de tonos púrpura, amarillo, verde y azul.

16. Efecto de la piedra natural.

El efecto de la piedra natural.

 


Muy popular en el otoño, podrán disfrutar de un manicure con efecto de piedra natural. Mármol blanco y negro, turquesa, malaquita, jaspe; entre los más populares.

17. Manicere al “Desnudo”

clavos "desnudo".

 

Una de las principales tendencias de la temporada otoño-invierno es la naturalidad. Por supuesto, esto no quiere decir que no se arregle sus uñas, ni su cutícula. La tendencia en uñas "desnudas" o "limpias", requieres de un manicure con pintura transparente o brillo.

Articulos relacionados

Subir