5 consejos de belleza para tener una piel sana

1 año - 14892 Visitas
14892 Visitas
5 consejos de belleza para tener una piel sana

Tener una piel hermosa dice mucho de nuestra salud. Así que sigue estos 5 consejos de belleza que revitalizarán tu piel.

1. Toma abundante agua

La hidratación es muy importante para que tu piel esté tersa y se vea luminosa; además, le dará elasticidad a tu piel y de esta manera se evita que salgan estrías. Se recomienda que tomes de 1 a 2 litros diarios de agua a lo largo del día.

.

Mulher que bebe água para combater a flacidez:

Pinterest

2. Aplícate crema

Ayuda a tu piel aplicándole cremas adecuadas. Por ejemplo, usar una crema corporal para el rostro no es lo correcto. Usa las cremas de acuerdo a tu tipo de piel.

.

Manchas en la piel - Un truco de Beatriz Si por culpa del sol y el embarazo tienes manchas en la piel, puedes suavizarlas con el siguiente truco: haz una mascarilla con medio pepino licuado, unas ramitas de perejil, también licuadas, y cinco cucharaditas de aceite de germen de trigo. Introduce toda la mezcla en un bol y aplícate diariamente la crema en las manchas durante 15 minutos. ¡Pruébalo!:

Pinterest

3. Límpiate y exfóliate

Lávate el rostro en la mañana y en la noche; en la mañana, sentirás una piel más fresca, y en la noche, eliminarás la suciedad y las bacterias que acumulaste durante el día. ¡Y no te olvides del cuerpo! Exfóliate el cuerpo, los codos, la espalda y los talones. Hazlo 3 veces a la semana.

.

How to Exfoliate the Right Way.Makeup.com:

 
Pinterest

4. Ejercítate a menudo

Al hacer ejercicio eliminamos tóxinas, además de que nos ayuda a tener una mejor circulación y nos ayuda a oxigenar tanto la piel como a todo nuestro organismo.

.

Sientate y ejercitate con una silla:

Pinterest

5. Usa siempre protector solar

El sol podría dañar nuestra piel. El sol hace que nuestra piel envejezca más rápido y causa manchas. Utiliza cremas corporales y de rostro que contengan protección FPS, a aplícate un protector solar antes de exponerte al sol.

.

Utilizar protector solar:

Pinterest
Imagen de Portada: Pinterest
 
 
 
 

Comentarios