5 consejos para una afeitada fácil y cómoda

La depilación con cera es uno de los procedimientos más odiados por las mujeres. Sin embargo, les traemos unos sencillos consejos para quitar el vello no deseado en el cuerpo que puede llegar a ser más fácil y cómodo, además con estos tips la piel queda lisa y suave por más tiempo.

 

1. Antes de la afeitada debes exfoliarte

Antes de comenzar el procedimiento de depilación, es necesario utilizar el exfoliante corporal.

.
Antes de comenzar, es necesario utilizar un exfoliante corporal. Antes de afeitarte, debes deshacerte de las células muertas y las impurezas. Para lograrlo, es perfecto una exfoliación de la zona. Es importante aplicar el producto y masajear la piel con movimientos circulares. Luego lavar con agua tibia.

2. En vez de los jabones utiliza espuma de afeitar

El jabón común es mejor reemplazado por el afeitado especializada (gel, espuma).

.

El jabón es mejor reemplazado por productos especiales para el afeitado (gel, espuma). El jabón obstruye y reseca la piel, y por otro lado la espuma, o gel de afeitar, contiene componentes hidratantes, además de ello la afeitadora se desliza fácilmente sobre la piel.

3. Las hojillas deben ser cambiadas tanto como sea posible

hoja fresca ayuda a que el procedimiento de depilación más rápido, más conveniente y completa.

 

Las hojiilas nuevas ayudan a que la afeitada sea más rápida, más cómoda y completa. Por supuesto, la eliminación del vello se hace mejor con una nueva hojilla de afeitar o una afeitadora nueva, ya que le ayudará a eliminar el vello más rápido y evitar los cortes y la irritación. En promedio, la afeitadora o la hojilla debe ser cambiada cada 10 afeitadas.

4. Después de la afeitada no se puede secar mucho la piel

Después del procedimiento de deshacerse de la vegetación no deseada, la piel debe ser enjuagado y una toalla ligeramente húmeda.

.

Después del procedimiento de afeitado, la piel debe ser enjuagada y limpiada con una toalla ligeramente húmeda y suave. Nunca debe frotar la piel y secar completamente la superficie, ya que debe absorber la humedad para evitar la sequedad y la descamación.

5. Después del afeitado, la piel debe ser hidratada

Finalización de la depilación procedimiento, en cualquier caso, no puede olvidarse de la hidratación de la piel.

.

Al finalizar el procedimiento de afeitado, no debes olvidarte de la hidratación de la piel con una créma o producto hidratante. Puedes aplicar una crema hidratante o aceite.

 

Fuente: novate.ru

Articulos relacionados

Subir