5 Prendas de Moda para lucir Elegante y Sofisticada

El objetivo principal para lucir elegante, para ir a la oficinas, reuniones o eventos formales, es tener al menos estas cinco prendas para lucir elegante en tu armario. Sin duda, que con ellas podrás lucir glamurosa para cualquier evento o incluso una fiesta en la noche. Sólo debes saber combinarlas para lucir como toda una profesional.

 

1. Blazer

Un blazer negro, color azul oscuro o gris nunca debe faltar en el armario de una mujer de negocios. Y si lo luces un suelto te verás super chic, y te dará brillo y belleza. Siempre lo puedes colocar en la silla de la oficina para hacer negociaciones importantes.

 

 
 

2. Falda o Vestidos

Las faldas o vestidos siempre serán perfectos para hacerte lucir como toda un profesional. Recuerda que no sean muy cortas para que luzcas elegante y sofisticada. Combínala con un blazer o cardigans para un look totalmente glamuroso.

 

 
 

3. Pantalón de largo “hasta el tobillo”

La solución perfecta, para aquellas que no les gusta vestidos ni faldas, es unos pantalones clásicos de vestir hasta el tobillo, de esta forma estilizan tu figura y a la vez permite mostrar tus hermosos zapatos.

 

 

4. Pantalón Palazzo

Los pantalones palazzo nunca pasan de moda. Además que te hacen lucir muy elegante, son muy cómodos y muy versátiles. Los palazzo son pantalones de cintura alta, corte recto y pernera ancha, la cual se va ensanchando, a medida que va bajando al pie. Lúcelos con unos stilletos de moda de altura moderada, preferentemente sin adornos.

.

    

 
 

5. Un bolso espacioso y de calidad

Una cartera de marca o de calidad es indispensable para lucir elegante. Y lo ideal es que sea espacioso para así poder guardar todos tus documentos personales, tu teléfono móvil o tablet, un  estuche de cosméticos y otras cosas necesarias.

 

Articulos relacionados

Subir