Errores al maquillarse: 5 errores que comenten las chicas

El maquillaje nos ayuda a ocultar defectos y resaltar nuestras facciones. Sin embargo, algunas mujeres comenten errores al maquillarse, haciendo que se añadan algunos años. Con el fin de evitar verse mayor de lo que son, sólo tienen que dejar de cometer algunos errores en la aplicación del maquillaje y la elección de los cosméticos.

 

1. Selección de la base en tonos que no van acorde a tu piel

fondos de tono de color deben fusionarse con el color de la piel o un poco más oscura.

El color de la base debe fusionarse con el color de la piel o un poco más oscura.

.
La base debe ser elegida de acuerdo con el color de la piel, de lo contrario la persona se verá como si tuviera una máscara. Si se utiliza un color de base más claro que la cara, el maquillaje no quedará natural, y se acentuarán las arrugas. No hay que abusar de las bases o cremas para maquillarse, esto añade inmediatamente unos años demás.

 

2. Cejas demasiado finas

cejas finas desplumados y niñas procedentes añaden unos pocos años más.

Las cejas muy finas añaden unos años más.

.
En ningún caso debes hacer que las cejas se vean como "hilos delgados", ya que esto es una moda "vieja". Asegúrate de resaltar las cejas con un lápiz o con sombras, de esta manera te verás más fresca y más joven. Recuerda buscar el tono correcto del producto cosmético, que sea del color natural de tu pelo.

 

3. Abundancia de polvo

Chicas buscan cuando se abusa de polvo mayores.

Cuando las Chicas abusan del polvo se ven mayores.

.
Una capa de polvo en exceso acentúa las arrugas de inmediato y la cara se verá como una "máscara". Para las niñas que no saben cómo maquillarse, se recomienda que solo se apliquen el polvo en la zona T.

 

4. Pintura de labios demasiado oscura

El bello sexo que elige los tonos más oscuros de la barra de labios, mira más viejo que sus años.

Colocarte pinturas de labios demasiado oscuras, te añadirá algunos años.

.
.
Los tonos oscuros reducen visualmente los labios y los hacen más delgados. Sin embargo, aquellas que no quieren renunciar a su color, deben aplicar brillo sobre el lápiz labial, para que los labios tengan un aspecto más voluminoso. Sin embargo, las chicas jóvenes, deben optar por usar colores neutros y naturales.

5. Centrarse en el párpado inferior

Si una chica no quiere parecer mayor, no es necesario poner un montón de maquillaje en el párpado inferior.

Si una chica no quiere verse mayor, no debe poner mucho maquillaje en el párpado inferior.

.
Mucha cantidad de rimel en las pestañas inferiores acentúan las arrugas alrededor de los ojos. El delineador de ojos en el párpado inferior del ojo hace hincapié en las ojeras. La mejor opción, a la hora de maquillarse los ojos, es centrarse en los párpados superiores.

.

Articulos relacionados

Subir