6 hábitos diarios que aceleran el envejecimiento

Nuevas arrugas, apariencia de cansancio y la piel de color o manchada causan pánico en cualquier mujer. No es extraño que algunas damas con miedo a envejecer empiezan a utilizar cremas antienvejecimiento casi a los 18 años. Bueno, hasta ahora nadie ha logrado evitar el envejecimiento. Pero no se debe ir demasiado a los extremos. Para deshacerse de estos 6 malos hábitos que aceleran el envejecimiento.

 

1. Dieta extrema y dieta desequilibrada.

hábitos que aceleran el envejecimiento

.

Una mujer casi nunca está completamente feliz con su figura. Si usted decidió corregir su figura, tenga cuidado al recurrir a dietas extremas. Ellas alteran su metabolismo, y como resultado "aumenta de peso - pierde peso - y de nuevo aumenta de peso", el llamado "efecto yoyo." La piel no se puede adaptar constantemente a cambios de peso corporal, ya que pierde su firmeza y elasticidad.

 

Solución: ¿Quieres bajar de peso? Entonces lo que necesitas es más movimiento. Gimnasio y saunas es lo recomendable. Y no se olvide de tener una nutrición apropiada. Si se reduce la ingesta de calorías, lo debe hacer poco a poco, al mismo tiempo que complementa su dieta con alimentos con alto contenido en colágeno (carnes, pescados y mariscos) y vitamina C (arándanos, espinacas, los cítricos, el kiwi ayuda a absorber el colágeno).

 

Y no se olvide de tomar más agua. De esta forma se beneficiará, la piel y el bienestar y estado de ánimo.

 

2. La falta de sueño

hábitos que aceleran el envejecimiento

hábitos que aceleran el envejecimiento

.
Ignorar el sueño desde su juventud, años más tarde, le pasará factura. Durante el sueño se producen la mayoría de los procesos de regeneración del cuerpo y la piel. La falta de sueño regularmente afecta no sólo a la persona con ojeras o círculos oscuros bajo los ojos, también causa cambios críticos en el pH de la piel. Como consecuencia resequedad y arrugas prematuras.

 

Solución: Dormir durante 8 horas prolonga la juventud, comprobado por millones de mujeres. Debes aprenda a ir a la cama y levantarte a la misma hora, con modificaciones mínimas, incluso en vacaciones y los fines de semana.

 

3. Dormir con la almohada en su estómago

hábitos que aceleran el envejecimiento

.

Con esta posición usted está interfiriendo así con la regeneración normal de la piel y promoviendo la aparición de arrugas.

 

La solución: Acostumbrarse a dormir de espalda . Dormir durante 6-8 horas con una mejilla o la cara en la almohada.

 

4. El hábito de beber con pitillo

hábitos que aceleran el envejecimiento

.
Suena un poco raro, pero las consecuencias de este hábito pueden no ser tan divertidas. Si te gusta tomar un cóctel de vez en cuando con un pitillo, no importa. Pero tomarlo como un hábito  hábito es provocar la formación de arrugas en la comisura de los labios . La solución: Usar lo menos posible los pitillos.

 

5. No usar gafas de sol

hábitos que aceleran el envejecimiento

.

No usar lentes de sol implica arrugas alrededor de los ojos. La solución : por lo menos en la temporada de sol, especialmente en la playa, no debes ni siquiera salir de tu casa con este accesorio. Así como no sueles olvidar el teléfono, la cartera, o las llaves... Nunca te olvides de tus lentes de sol.

 

6. No utilizar protector solar o reemplazarlos con maquillaje

6 hábitos que aceleran el envejecimiento

 

.
Debido a las revistas femeninas, foros y otras fuentes de información, las mujeres aprendieron que la radiación UV acelera el proceso de envejecimiento. Así que no se olvide de usar loción con filtro UF con SPF.  Desafortunadamente, la protección solar en la cosmética es decorativa. Solución: Protector solar para el rostro y el escote con SPF 25 o mayor y cargarlo en el bolso durante todo el año. Aplicar, incluso bajo el maquillaje.

.

Articulos relacionados

Subir