6 mascarillas eficaces para mantenerte joven que puedes hacer en casa

1 mes - 741 Visitas
741 Visitas
Mantener la piel de la cara en buenas condiciones hará verte más joven y bella. Con el desarrollo de la cosmetología moderna puedes permanecer joven durante mucho tiempo. Sin embargo, estos procedimientos son muy costosos. Una excelente alternativa es cuidar la piel en casa. Para ello hemos escogido estas 6 mascarillas eficaces para mantenerte joven que puedes hacer en casa.

 

 

Mascarilla de arcilla 

Máscara de arcilla es muy eficaz

Ingredientes:

– Arcilla cosmética.
– Agua.

Cómo hacerla:

Toma una cantidad necesaria de arcilla y mezclala con agua hasta obtener una consistencia de crema. Esta mascarilla se debe aplicar a la piel durante 10 minutos, después enjuaguar con agua. Es recomendable hidratar la cara después del procedimiento, de lo contrario te puede secar la piel.

 

Mascarilla de huevos 

Resultado de imagen para mascarilla amo los zapatos

Ingredientes:

– 1 hevo.

– Servilleta.

Preparación:

La mascarilla de huevos es un remedio muy eficaz para lograr un tono de piel uniforme y combatir pequeñas inflamaciones. Para su preparación es necesario separar la yema de la clara del huevo. Colocarla la clara en la licuadora hasta que lograr una espuma blanca. Entonces, esta espuma es la que aplicemos en la cara y colocar círculos precortadas de servilletas para cubrir los ojos y la boca. Dejar 15 minutos, y lavar. Después, se recomienda durante 5-10 minutos poner la yema triturada en la cara. Después, lavar con agua tibia. La piel te quedará muy suave.

Mascarilla de café y miel

Máscara de café y la miel no sólo limpia sino que también nutre la piel

Ingredientes:

– Café molido.
– Miel.
– Limón.
– Azúcar.

Preparación:

Gracias a la miel, esta mascarilla exfoliante no sólo limpia y nutre la piel, sino que también tiene un efecto antiséptico. Para prepararla, es necesario mezclar el café molido con 0,5 cuchara de azúcar, 2 cucharaditas de miel y 5 gotas de jugo de limón. Después poner la máscarilla en su cara y quitarla después de que se seque.

 

Mascarilla de avena 

La máscara de harina de avena tiene una acción anti-inflamatoria

Ingredientes:

– Avena en hojuelas.
– Leche o crema.

Preparación:

La avena es adecuado para cualquier tipo de piel. Para la piel seca, es necesario mezclar la avena con leche caliente. Después de que la mascarilla se haya enfriado, aplicar en la cara durante 15 minutos y luego enjuagar. Para la piel normal, mezclar la avena con 1 cda de crema agria, remover y añadir zumo de limón. La mezcla resultante debe aplicarse en la cara durante 15 minutos, y luego enjuague con agua fría.

Mascarilla de gelatina y carbón activado

Resultado de imagen para Mascarilla de gelatina y carbón activado

Ingredientes:

– Gelatina.
– Carbón activado.
– Leche o agua.

Preparación

El carbón activado ayuda a deshacerse de las espinillas, y la gelatina actua como un colágeno natural, rejuvenece la piel. Para preparar la mascarilla triturar una pastilla de carbón y mezclar con la gelatina. El polvo resultante debe ser diluido en leche fría (o agua) y mezclar bien. La mezcla obtenida se debe calentar en un horno microondas durante 15 segundos. Después de que se haya enfriado, debe aplicarse en la cara. Cuando la mascarilla esté seca, debe retirarla con cuidado de la cara.

.


 

Mascarilla de yogurt y aspirina 

Máscara de la aspirina kefir y la acción anti-inflamatoria

Ingredientes:

– aspirina.
– yogurt.

Preparación:

Esta mascarlla tiene efecto anti-inflamatorio. Se recomienda utilizar cuando hay inflamación y acné. La aspirina le hará frente a ellos, y el ácido láctico que contiene el yogurt tiene un ligero efecto exfoliante. Todo lo que tienes que hacer es aplastar 2 tabletas de aspirina y mezclar con 2 cdas de yogur. La mascarilla se debe aplicar en la cara durante 20-30 minutos, luego enjuague.

 
 
 
 

Comentarios