7 hábitos para una buena piel que debes hacer al despertar

1 año - 11109 Visitas
11109 Visitas

¿Quieres lucir bien después de despertar y dejar de cubrir las ojeras con corrector? Bueno entonces es el momento de poner en práctica ciertos hábitos que son muy útiles en las mañanas. Por supuesto, no puedes prescindir de la magia del maquillaje. Pero las personas cuyos rostros brillan temprano con frescura y la salud, tienen sus pequeños secretos. Las personas con buena piel realizan estos hábitos por la mañana:

 

1. Lavar la cara con un jabón suave

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

No sólo es bueno lavar la cara por la mañana para despertarte con ánimo, sino también para eliminar el aceite natural de la piel que se produjo de forma activa durante la noche además de restos de maquillaje que pudieron quedar. Utilice solamente un jabón suave (por lo menos, sin alcohol y sin ácido salicílico en la composición), y enjuagar la cara con agua a temperatura ambiente.

2. No olvidar los antioxidantes

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

Los cosmetólogos recomiendan: que incluso el aire sucio de las grandes ciudades es capaz de dañar la piel y acelerar el proceso de envejecimiento. Por lo tanto utilice productos de cuidado de la mañana con antioxidantes naturales: las vitaminas C y E, ácido ferúlico o ingredientes a base de hierbas como el extracto de té verde o extractos de granos de café .

3. Nunca se olvide del protector solar

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

Si usted tiene más de veinte años y especialmente si usted tiene una piel blanca, entonces la aplicación del protector solar en la cara tiene que ser el mismo hábito así como el lavado de la cara en la mañana.

4. Ocultar del sol el cuello, el pecho y los brazos

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

Si eres de los que no les gusta cubrir sus brazos, cuello y pecho, entonces no se olvide de tratar las áreas mencionadas con protector solar antes de salir. Bueno, al menos en verano. Los dermatólogos recomiendan aplicar al menos un poco de protector solar, para retrasar la aparición arrugas.

5. No presionar las espinillas

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

Bajo ninguna circunstancia se debe tratar de exprimir un grano o espinilla! En su lugar, debe aplicar hielo para para reducir la inflamación y tensar tu piel, y luego tratarla con una crema especial con ácido salicílico o aceite de árbol de té en su composición.

6. Desayuno colorido

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

Una mezcla de frutas frescas (fresas, moras y bayas), ensaladas verdes, avena y yogur. Son desayunos ligero cargados de energía, además aportan una parte necesaria de antioxidantes para un brillo natural desde el interior de la piel.

7. Comienzan la mañana con un vaso de agua

 

 

7 hábitos de la mañana de las personas con buena piel

 

En general, trate de beber líquidos en abundancia, especialmente por la mañana. La deshidratación puede ocurrir rápidamente y tienen un impacto negativo en todo el cuerpo. Incluyendo enfermedades de la piel: la sequedad excesiva provoca la aparición de arrugas. Sólo evite beber abundante antes de ir a la cama: ya que puede causar hinchazón en la mañana.
Fuente 

 
 
 
 

Comentarios