33 Peinados para Chicas con Cabello Largo que te van a Encantar

El pelo es casi siempre bello por si mismo, pero puede ser más atractivo con un peinado original. ¿Cómo hacer un peinado con el cabello largo que sorprenda a los demás? He aquí unas ideas, te traemos 20 ejemplos de peinados para cabello largo que te van a encantar!

 

Trenza Francesa con Volumen

Uno de los peinados para cabello largo más creativos y hermosos son las doble trenzas francesas con volumen con los extremos  sueltos. Es un estilo muy original que debes copiar.

 

Trenza Holandesa

Puedes optar por una tranza holandesa en el medio con el cabello suelto y de esta forma tu cabello se verá con más volumen y funciona muy bien para las chicas de cabello largo.

 

 

  

 

Peinado trenza de boxeador

Las Colas de Boxeadores están de moda son un bum esta temporada y no pasan de moda. Este peinado es ideal para la universidad, y para trabajar en la oficina.

 

 

Cola de caballo con trenzas

La cola de caballo habitual es muy simple, pero si la complementas con varias trenzas delgadas, el efecto será completamente diferente. Ideal hacer sólo tres trenzas en una fila y unirlos con una cola.

 

 

 

Cabello de Colores

Hoy en día está de moda para pintar el cabello de varios tonos y sombreado. El color se vuelve ligeramente ahumado y degradado pero bastante distinto. Especialmente se destacará si usas una combinación de colores púrpura, azul y tonos de color rosa. Haz una trenza y fijarla en un círculo detrás de la cabeza.

 

 

Accesorios para un look romántico

A veces el champú o bálsamo es tan bueno que lo que desea es tener el pelo suelto. En tales casos, es recomendable complementar con accesorios el peinado.

 

 

Trenza lateral

Si se quieres hacer un peinado cómodo y que te haga lucir fabulosa opta por una trenza lateral. Este peinado se ve muy bien para un día casual, y es muy adecuado para el período de verano.

 

 

 

 

Coleta trenzada

Si quieres recoger tu cabello nada mejor que una coleta trenzada, especial para los días de calor y que hará lucir igualmente tu cabello largo.

 

 

Estilo mohicano

Este año, las trenzas son muy populares, y lo más interesante es combinarlas entre sí. Pero si desean un estilo un poco más bohemio puedes optar por un peinado mohicano al estilo moderno. Te quedará muy super chic!

 

Peinado de Burbujas

Los peinados de burbujas están muy de moda y quedan super bien en las chicas con cabello largo. Las uniones de las burbujas tápalas con un mechón de pelo. Quedarás espectacular!

 

 

 

Bandana para el cabello

Cuando tengas que hacerte un peinado fácil y rápido, ayúdate con una bandana para el cabello. Si quieres bate tu cabello con laca para darle volumen.

 

 

Trenzas Elaboradas

Si tienes tiempo para peinarte dale un toque más de glamour y originalidad a tu peinado con detalles encantadores, como lazos, corazones o chongos.

 

  

 

Trenza con Volumen

Con este tipo de trenza lucirás esplendida a dónde vayas. Puede ser incluso a una fiesta o evento formal y atraerás todas las miradas. Este tipo de trenzas te harán lucir una melena voluminosa y glamurosa.

 

Gracias por visitarnos!

 

Peinados de Moda para Chicas de Cabello Largo

 

Articulos relacionados

Subir