9 beneficios del aceite de coco

Esto es una maravilla de la naturaleza, el aceite de coco es sensacional y puede llegar a ser muy útil en cuando a belleza se refiere. Si lo que quieres es hacer recetas caseras de belleza, con este aceite podrás hacer maravillas. Te mostramos a continuación los beneficios del aceite de coco.

 

1. Combate el frizz e hidrata tu cabello

1

Si aplicas aceite de coco sobre tu cuero cabelludo, en pequeñas cantidades, podrás decirle adiós al frizz. Para hidratar tu cabello solo debes aplicar este aceite de la mitad del cuero cabelludo a las puntas, luego dejas que actúe por media hora, para después lavarte el cabello y listo.

 

2. Hidratar la piel

2

.

El aceite de coco es perfecto para también hidratar tu piel, lo único que debes hacer es pasarlo por tu dermis, preferiblemente por las noches y quitártelo a la mañana siguiente.

3. Picaduras de insectos

Una de las cosas más molestas es sufrir la picadura de un insecto, que te puede dejar esa comezón y esas ganas de rascar la zona herida. Ahora, si aplicas aceite de coco calmarás el dolor y la picazón.

4. Obtén un bronceado perfecto

Es excelente en la playa para adquirir ese bronceado deseado. Pero se debe tener precaución, no debe ser utilizado en horas del mediodía. Lo ideal es usarlo por las mañana o después de las tres de la tarde.

5. Sirve como desodorante

3

.

Sí, es una buena opción para eliminar esos olores no deseados producto del sudor. Mezclado con bicarbonato y un poco de limón, te ayudará a mantener los olores molestos a raya. Así que si buscas una solución natural o económica, el aceite de coco es tu solución.

6. Desmaqillante facial

Aplica directamente el aceite de coco en la piel como si fuera tu desmaquillante usual y de masaje. Limpia con un algodón húmedo varias veces hasta que no se vea rastro de maquillaje. Puede ser más complicado con el rímel contra agua.

7. Crema hidratante facial

.

Unas gotas son suficientes para aplicar debajo de los ojos y en las zonas más secas. Elimina el exceso suavemente. Aplica de noche y de día.

8. Previene estrías en el embarazo.

Aplica directamente en la piel que siente comezón. Aplica cuantas veces sea necesario.

9. Crema para labios resecos

.

Aplica sobre los labios las veces que sea necesario.

Articulos relacionados

Subir