9 consejos para una rutina de belleza diaria

Debido al trabajo o a la universidad, las mañanas pueden ser muy agitadas, y en ocasiones la piel, el cabello y el maquillaje son las últimas cosas en la mente. Claro que sí, se necesita tiempo para peinar el cabello, el cuidado de la piel y aplicar el maquillaje. Pero, independientemente de sus circunstancias, hay rutinas de belleza diarias que puedes hacer en la mañana y en la noche para verte bien todos los días. Hemos recopilado estos 9 consejos para una rutina de belleza rápida por la mañana, para tratar de ponerte bella, fácil y rápido, sin importar si estás apurada!

 

#1 Prepara la piel mediante el uso de una máscara facial.

Resultado de imagen para máscara facial

 

El hecho de mantener la piel en óptimas condiciones facilitará las cosas cuando se trata de la aplicación del maquillaje en la mañana. Hay máscaras orientadas para cada tipo de piel, seco o graso. Así que la adición de máscaras a su régimen de belleza es ideal para mantenerte la piel hidratada y limpia por la mañana. Es una buena forma de eliminar el exceso de grasa que se acumula y de dar un aspecto fresco que va muy bien con el maquillaje.

 

 

#2 La noche es el momento adecuado para preparar el cabello para el día siguiente.

Resultado de imagen para preparar el cabello en la noche

 

Este es un consejo de muchos estilista de las celebridades: Dormir con el cabello envuelto le dará, unas sorprendentes ondas suaves en la mañana siguiente. Para hebras más suaves, dormir con el cabello húmedo con una media de nylon le hará tener un cabello liso por la mañana.

 

 

#3 Mantener la piel protegida durante todo el día e hidratar con un buen SPF multitarea.

Resultado de imagen para chica aplicando SPF para la cara

 

Los rayos nocivos del sol no sólo puede exacerbar la hiperpigmentación, también pueden dar lugar a problemas de cuidado de la piel que seguro deseará evitar para el futuro. "Es muy importante hacer uso de un protector solar (SPF), y éste debe ser en un elemento básico en su rutina de la mañana para ayudar a prevenir el daño solar, arrugas, e incluso cáncer de piel". Y mucho mejor si el SPF o crema contiene otras propiedades, como proporcionar brillo e hidratación.

 

#4 Si sólo tiene tiempo para usar un producto de la belleza, elije un bronceador.

Imagen relacionada

 

"El bronceador es clave", dice Michelle Clark, de MAC Cosmetics. "Ayuda a dar a la piel un brillo suave en las mejillas y la nariz." El bronceador se puede aplicar en toda la cara con un cepillo de pelusa para añadir un color al instante, haciendo que la piel se vea más despierta. Se puede aplicar incluso con rapidez por debajo de los pómulos para el efecto de contorneado de luz.

 

#5 Asegúrate de que tienes los productos correctos para tratar tu tipo de piel.

 

 

Una buena práctica es tener todos los productos de cuidado de la piel para sus necesidades organizados y accesibles para que pueda aplicar con rapidez, desde un limpiador hasta medicamentos para el acné. "El objetivo general de un régimen de cuidado de la piel adolescente debe ser: limpieza, tratamiento y prevención," dice el Dr. Lombardi. "Es posible lograr estos 3 pasos en 2 o 3 minutos y se pueden agregar fácilmente en su rutina de la mañana."

 

#6 Trata de usar el maquillaje de diferentes maneras.

 

Utilizando su maquillaje de varias maneras sin duda le ayudará a reducir el tiempo de aplicación por la mañana. "Soy un gran fan de la infalible Pro-Mate Brillo ", dice Sir John maquilladora de celebridades de L'Oreal Paris. "Este material no sólo es excelente para los labios, además se puede utilizar como un rubor en crema. Me encanta emparejar los labios y las mejillas con las gran gama de colores". Tome el brillo en la punta del dedo y sólo toque sus mejillas para un pequeño toque de color ".

 

#7 Evitar desenredar el cabello rizado en la mañana y dormir con tu pelo para arriba.

Resultado de imagen para coleta alta cabello dormir

 

Hidratando su cabello en la noche con aceite libre de frizz como el aceite hidratante Aveda Dry Remedy, le ayudará a mantener el cabello rizado con aspecto fresco por la mañana. Luego, haga y una cola de caballo en su pelo con una cola alta. Al día siguiente, dejar el pelo suelto, y sus rizos estarán listos!

 

#8 No duermas con maquillaje.

Resultado de imagen para no dormir con maquillaje

 

Utilice un limpiador suave o aceite en la noche para quitar el maquillaje. Dormir con el maquillaje puede dar lugar a brotes graves, por lo que si no se puede hacer su rutina entera de lavado, para una limpieza adecuada, se sugiere al menos utilizar las toallitas faciales para quitar el maquillaje.

 

#9 Planifica tu rutina de belleza la noche anterior.

Imagen relacionada

 

Al igual que piensa en la ropa que va a usar cada día, debe hacer lo mismo con sus productos de belleza! Esto le ahorrará perder el tiempo buscando cosas y le dará la oportunidad de concentrarse en el cuidado de su piel, en la aplicación del maquillaje y en realizar un peinado de forma rápida y eficiente por la mañana.

 

 

Articulos relacionados

Subir