9 Maneras de Añadir Volumen al Cabello de forma Rápida y Efectiva

La mayoría de las chicas desean tener un cabello con bastante volumen, pero muchas veces no tienen tiempo de ir al salón de belleza. Además, lograr que un cabello fino se convierta en una gran melena requiere de varios tips. Les traemos las maneras de añadir volumen al cabello de forma rápida y eficiente.

 

¿Quieres tener volumen en el cabello como las modelos de Victoria Secret? Entonces debes ser paciente y seguir estos consejos. Naturalmente y sin necesidad de extensiones de cabello. Estos tips los hacen muchas chicas en el mundo y los estilistas profesionales.

 

1. Utilice champú seco

 

El champú seco mantendrá su cabello limpio y le añadirá volumen a la raíz significativamente. Además, sin necesidad de utilizar agua para quitarlo. Es una solución ideal para su pelo cuando "acabas de levantarte de la cama" y tener un buen aspecto.

 

2. Curling y rulos

Resultado de imagen para Curling hair

 

Este secreto es conocido desde la época de Marilyn Monroe, nuestras madres y abuelas lo saben, los rizos siempre lo darán volumen al cabello y le darán mayor brillo. Para obtener más volumen, comienza a enrollar el cabello lo más cerca posible a la raíz .

 

3. Gofre (Grapado)

Resultado de imagen para gofre hair

 

Suena a una moda del pasado, pero permite encrespar, ondular y ayuda en la creación de peinados con volumen. El truco está en comenzar desde el "inferior" del cabello, lo más cerca posible a la raíz. Y dejar el resto del cabello intacto. De esta forma, la onda estará oculta, y su cabello tendrá más volumen al instante.

 

4. Secar correctamente

9 maneras de aumentar rápida y eficazmente el volumen de la raíz del pelo

 

¿Quieres sacarle el mayor volumen a tu cabello? Entonces, debes secarlo bien, con la cabeza inclinada. Dirigir el chorro de aire de abajo hacia arriba, pasando gradualmente a las raíces. Incluso el pelo ligeramente húmedo va a destruir todo el volumen, así que secar su cabello completo con el máximo cuidado. Para un mejor efecto, usar un cepillo redondo grande.

 

5. Polvo para dar volumen al cabello

Resultado de imagen para volumizer hair power

 

Si eres de ese tipo de chicas que no tienen problema en probar nuevos productos, puedes intentar con un polvo especial para dar volumen al cabello. Se aplican sólo a la zona de la raíz. Y gracias a la presencia de partículas, fibras o elementos de fijación especiales, añade densidad al pelo. Sin embargo, toda esta belleza se mantiene hasta el próximo lavado.

 

6. Moño mojado y con una banda

Resultado de imagen para Moño mojado y con una banda de goma

 

Este método es ideal para las fans de rizos en la playa, les encantará. Consiste en dejar secar el pelo al natural amarrado con una liga o cinta en forma de un moño alto.

 

7. Masaje

9 maneras de aumentar rápida y eficazmente el volumen de la raíz del pelo

 

La forma más fácil y más asequible para obtener volumen, consiste en masajear al cuero cabelludo de forma activa en las raíces por un par de minutos todos los días. Este método es útil para mejorar la circulación sanguínea, lo que estimula el crecimiento de cabello nuevo. Para un mejor efecto y volumen, repetir todas las noches y preferiblemente con el uso de aceites saludables.

 

8. Acentos de color

Imagen relacionada

 

El jugar con los tonos de cabello también lo puede hacer visualmente más voluminoso. Consiste en crear unos "reflejos", o en la zona inferior, pintarla un tono o dos más oscuro que la parte superior,  lo que añade intensidad de color. Sin embargo, es mejor consultar a un especialista en este caso.

 

9. En pocas palabras!

9 maneras de aumentar rápida y eficazmente el volumen de la raíz del pelo

 

La manera más fácil de hacer que tu cabello tenga más volumen es con un corte de pelo. Este método es un poco radical. Procura cortar tu cabello luciendo un estilo corto o medio, lucirá con más volumen que unas trenzas hasta la cintura.

 

Conseguir volumen con tu peinado

 

 

Articulos relacionados

Subir