9 Secretos de Maquillaje para Chicas que usan Lentes

Hubo una época que se pensaba que usar lentes de pasta era una tragedia. Hoy en día, incluso algunos con visión del 20/20, compran lentes sin dioptrías, para crear un nuevo estilo. Pero ¿qué pasa con la combinación de lentes y maquillaje?. Sigue estos 8 secretos de maquillaje para chicas con lentes que te harán lucir hermosa.

 

#1 Maquille sus ojos

Muchas chicas, que compran un nuevo marco de lentes, creen que ya se libraron el maquillaje por las mañanas. Pues no es así!. De hecho, los maquilladores recomiendan lo contrario: sólo tienes que hacer énfasis en los ojos y te verás genial!.

 

#2 Base antideslizante

Hay un pequeño truco: antes de aplicar la base del tono de tu piel, asegúrese de utilizar una capa debajo del maquillaje. Esto ayudará a evitar que se resbalen los lentes constantemente.

 

 

#3 Corrector

Utilizar un corrector medio de tono amarillo debajo de los ojos para un maquillaje con lentes. Esto ayudará a ocultar las huellas de la falta de sueño.

.

Resultado de imagen para corrector en los ojos

#4 Neutrales de lujo

Los maquilladores recomiendan, para las chicas que usan lentes, evitar tonos demasiado brillantes de sombra de ojos, preferiblemente tonos "neutrales" (marrón, beige y gris) que te añaden profundidad y una expresividad aún mayor.

 

 

#5 Menos brillo

El resplandor de los lentes y la sombra con brillo transparente, no son una buena combinación. Utilice las sombras con efecto satinado, con el fin de hacer hincapié en la esquina interna del ojo (para "abrir" la vista) y seleccione el área debajo de la ceja. En todo el párpado, aplica un tono mate.

.
Simple Every Day Look Tutorial for Blue Eyes:

#6 No se olvide el delineador sus ojos

Experimenta con el color. ¿Usas la montura de los lentes de color oscuro?. Selecciona 1 o 2 tonos más claros para el contorno de los ojos. No tengas miedo en probar colores de delineadores de ojos inusuales. Por ejemplo, el azul o incluso el color de Marsala oscura se verá genial.

 

 

#7 No usar rimel de alargamiento o pestañas postizas muy largas

Cuando las pestañas están constantemente en contacto con los vidrios del lente, es muy molesto, ¿verdad?. En su lugar, utilice el rimel con el efecto de volumen y su no puedes dejar de usar pestañas postizas asegúrate de usar unas que no sean muy largas y no te molesten al pestañear cuando tengas los lentes. Aunque si te sientes cómoda con tus pestañas postizas úsalas con unos lentes grandes, para lucir super guapa.

#8 No se olvide de las cejas

Las cejas son el marco natural del rostro,  si son muy delgada resáltalas con un lápiz natural, nada mejor que unas cejas arregladas! Esta unión hará que todas las características de la cara resalten y sean más expresivas.

 

 

#9 Resalta tus labios

Si tus lentes son llamativos, es mejor usar un labial suave y discreto. Por el contrario, si los lentes son discretos, experimenta con tonos fuertes.

 

Simples Makeup para Chicas con Lentes

 

Articulos relacionados

Subir