Últimas tendencias en labiales para la temporada otoño-invierno

Un maquillaje sin un labial es un maquillaje que no está terminado, toda mujer tiene en su bolso un lugar para uno o incluso varios labiales. ¿Qué colores se están usando este otoño e invierno? Hemos compilado una lista de las últimas tendencias en labiales para la temporada otoño-invierno!.

 

Lustre negro

Imagen relacionada
.

El estilo gótico es uno de los más buscados para la estación fría. Los maquilladores aconsejan complementar el lápiz labial negro, con el uso de una sombra carbón con brillo. Tales tendencias cosméticas aparecieron en las líneas de muchas marcas conocidas. Sin embargo, esta opción se ven muy bien con ropa casual y no es adecuada para estilos más formales.

 

Borgoña

.

Muchas amantes de la moda están optando por los labiales de todos los colores vino. El color Marsala era muy popular en el invierno pasado, y este año también es una opción. Sin embargo, se hizo más suave este año. Los estilistas recomiendan lápiz labial de color burdeos con una tonalidad cálida, el pelo oscuro y ojos marrones.

 

Labios Nude

Resultado de imagen para Labios nude

.

Para aquellos que aman el maquillaje natural en esta temporada una muy buena opción son los labios con efecto desnudo (nude). Para lograrlo, es necesario utilizar un lápiz labial nude o un brillo. El labio debe estar bien cuidado y hermoso, sin grietas, espinillas o enrojecimiento. Para ello, los expertos aconsejan utilizar una variedad de bálsamos y aceites para los labios.

 

Colores pasteles

pasteles de colores

.

Muchos maquilladores están cansados de las sombras de neón brillantes, pero no de los tonos pasteles en las barras de labios. Recomiendan la elección de lápiz de labios en colores pastel, muy atrevidos y originales. Esta moda está inspirada en el arte del maquillaje pop.

 

Acento con brillo

.

El invierno pasado fue muy popular esta tendencia. En la víspera de las vacaciones de Navidad la moda era usar un lápiz labial y abundante brillo. Este año, la tendencia es un poco más moderada con toques escarchados. Se recomienda aplicar una barra de labios mate o satinado y cerca de la mitad del labio darle un ligero brillo.

 

Terciopelo púrpura

terciopelo púrpura

.

La barra de labios de color púrpura se ve muy elegante. No se recomienda para uso diario, ya que tiende a aumentar la edad. Sin embargo, para ocasiones especiales, se ajusta perfectamente, sobre todo cuando se trata de eventos corporativos.

Rojos clásicos

.

El rojo nunca pasa de moda, al menos, se puede decir con seguridad sobre las barras de labios. Se aconseja los tonos rojos saturados para usar en la noche, en el día son una barras de labios que te cambian la mirada a una mirada desafiante. También se debe tener en cuenta la edad de la chica que se atrevió a usar una barra de labios tan audaz. Debe tener más de 18 años.

Lustre metálico

lustre metálico

.

En las temporadas anteriores, las mejores opciones eran las mate, pero ahora es diferente. En la actualidad las barras de labios que están de moda contienen un brillo metálico, independientemente de su color.

Dos tonos

dos tonos

.

Una de las tendencias más llamativas de esta temporada son los labios de dos colores, que se logran usando dos labiales diferentes. Pueden ser similares en el color o contraste diferente. Esto hará que destaques entre la gente y puedas mostrar tu personalidad.

Articulos relacionados

Subir