Accesorios para lograr un Delineado de Ojos Perfecto

Delinear tus ojos puede ser un reto para cualquier chica. Sobre todo si tienes unas manos temblorosas, el resultado puede quedar mal hecho. Por suerte tenemos algo muy bueno para ti y son estos accesorios para delineado de ojos que harán que te queden perfectos sin mucho esfuerzo. Varias marcas han creado cosas maravillosas que facilitan el delineado. Estos son algunos de los accesorios para crear un delineado perfecto que te salvarán la vida.

PLANTILLAS PARA DELINEAR

Uno de los mejores son las plantillas para que el delineado de tus ojos sea mucho más sencillo. Solo debes colocarla sobre tu párpado y comenzar a trazar la línea. Puedes utilizar el delineador que desees, lápiz, líquido o gel. Lo mejor de este accesorio es que cuenta con diferentes formas de delineado.

.

Resultado de imagen para PLANTILLAS PARA DELINEAR OJOS

Cómpralo aqui

.

Cómpralo aquí

DELINEADOR EN PARCHE

Si has intentado varias formas de aplicar el delineador y no te funcionan, esta es la solución. Como un simple sello, se coloca y se pega. Así funciona el delineador en parche, ya vienen con el diseño del delineado hecho. Contiene una variedad de diferentes tipos, hay algunos incluso con adornos. Es ideal para facilitarte la vida.

.

Imagen relacionada

Cómpralo aqui

.

 

PLUMÓN DELINEADOR

Es un delineador que tiene la forma de un plumón. Su punta es fina para que puedas hacer un trazo delgado. Viene con un mango rígido, fácil de sujetar y para facilitar el movimiento. Es apto para crear delineados creativos.

.

Imagen relacionada

Cómpralo aqui

.

 

GUÍAS

Las guías son muy útiles para crear la cola del cat eye, al igual que otros delineados llamativos. Cuentan con cuatro lados, cada uno sirve para trazar un delineado completo. Si deseas, también puedes utilizar un pedazo de papel o la punta de una cuchara. Es uno de los accesorios para lograr el delineado perfecto.

Cómprala aqui

.

PINCEL BISELADO

El pincel biselado (pincel angulado) es ideal para aplicar el delineador el gel. Este proporciona mayor precisión al momento de aplicar el delineador. La forma en ángulo de sus cerdas ayudan a trazar una línea delgada o gruesa. Este es uno de los mejores accesorios para crear el delineado perfecto.

.

Resultado de imagen para PINCEL BISELADO DELINEAR OJOS

.

Hacks para un Delineado Perfecto

 

 

 

MELINA QUIROGA Makeup

Articulos relacionados

Subir