7 accesorios que te harán lucir sexy

Para ser una mujer sexy no es necesario usar ropa más ajustada, una falda corta, o la blusa más escotada. Se trata mas que todo de actitud, seguridad y destacar tus mejores atributos. Esto se puede lograr con las prendas correctas y con estos accesorios que te harán lucir sexy. Los accesorios pueden acentuar las partes más sexys de tu cuerpo. Así mismo te pueden dar una actitud sensual que nadie podrá resistirse.

#1 GARGANTILLA

La gargantilla acentúa una parte muy sexy del cuerpo, cómo lo es el cuello. Las chokers son una referencia inmediata para lucir más sexy. Cualquier chico te volteará a ver al lucir uno de estos collares. También te ayudarán a enmarcar tu rostro.

.

Resultado de imagen para los chokers mas hermosos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

#2 TOBILLERA

Las tobilleras son un accesorio para las más sexys. Es una manera sutil de lucir tus piernas y pies. Ideales para usar con unos tacones. también las puedes usar con sandalias. También la puedes lucir en la piscina o en la playa y te verás super sexy.

.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para TOBILLERA hermosas

Resultado de imagen para TOBILLERA hermosas

#3 LEG CHAIN

Las cadenas de pierna, leg chain, son un accesorio super sexy y original. Es perfecta para usar con shorts, faldas o simplemente para adornarte en una noche hot. Es una pieza que lleva en en la cadera y adorna el muslo. La forma perfecta para llamar la atención hacia tus sensuales piernas.

.

Resultado de imagen para LEG CHAIN

Resultado de imagen para LEG CHAIN

Imagen relacionada

 

#4 LENTES OSCUROS

Ser una chica sexy es cuestión de actitud, y unos buenos lentes de sol pueden dártela. Sobre todo los lentes grandes te dan un look muy sensual e irresistible.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

#5 EAR CUFFS

Este tipo de arete son muy sensuales y sutiles. Se trata de un pequeño detalle que te añade un toque de misterio. Es una forma de adornar tus orejas de una manera sutil que te hará lucir sexy y seductora.

.

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen para EAR CUFFS 2017

Resultado de imagen para EAR CUFFS

 

#6 CHAIN BRA

El sosten de cadena, chain bra, habla por sí solo. Es una cadena que rodea el área del brasier con muchos diseños. Todas las miradas se irán hacia ti, con este atrevido accesorio. Además, puedes usarlo para una noche especial.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

 

#7 TACONES

Finalmente, ¿qué puede ser más sexy que unos bellos tacones? Nos hacen ver más altas y estilizadas y, por supuesto, llenas de clase. Unos tacones sexys son todo lo que una mujer necesita para lucir super sensual.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para tacones sexys

 

 

Articulos relacionados

Subir