Aprende a Exfoliar cada Parte de tu Cuerpo

Cada parte de tu cuerpo requiere cuidados, entre ellos al menos exfoliar el cuerpo una vez a la semana. Para que la piel se mantenga hermosa necesita con el pasar del tiempo. Sin embargo, la exfoliación no es la misma para cada parte del cuerpo, ejemplo la de la cara o de las rodillas no son iguales. Es por ello que queremos enseñarte a exfoliar las distintas partes de tu cuerpo.

 

LA EXFOLIACIÓN COMO PARTE DE TU RUTINA

Para lucir una piel linda debes exfoliarla por lo menos 1 vez por semana. Hay zonas del cuerpo que requieren más exfoliaciones que otras. Así que aprende a exfoliar cada parte de tu cuerpo para que luzcas hermosa y radiante de pie a cabeza. Hay muchos exfoliantes para la cara que puedes hacer en casa y otras partes del cuerpo.

 

Resultado de imagen para exfoliar gif

 

COMO EXFOLIAR LOS LABIOS

Los labios tienen la piel más delgada del rostro. Debes exfoliarlos 3 veces por semana. Necesitas un cepillo de dientes de cerdas suaves y frotar con este tus labios con movimientos circulares suaves. Si tus labios están muy resecos, puedes hacer una mezcla de azúcar y miel y aplicarla en tus labios con los dedos. Deja que haga su efecto por 5 min y luego retira con un paño húmedo. Puedes ver estas otras recetas caseras para exfoliar los labios.

 

Resultado de imagen para exfoliar labios gif

 

COMO EXFOLIAR EL CUELLO

El cuello es una zona con piel gruesa y que se expone al sol. Para el cuello, mezcla una cucharada de azúcar morena, dos gotas de limón o agua oxigenada. Aplícala en el cuello antes de bañarte y deja que actue por unos 5 minutos. Para mejores resultados repite 2 veces por semana.

 

Resultado de imagen para exfoliar cuello

COMO EXFOLIAR LOS CODOS Y RODILLAS

Para los codos, mezcla una cucharada de manteca de cacao, una cucharada de aceite de almendras y 1/2 de sal de mar. Luego, aplícala en los codos y deja que actúe por 5 min. Hazlo 1 vez a la semana. Los codos, por su parte, requieren una cucharada de glicerina, una de jugo de limón, tres de leche y una de vitamina E. Mezcla bien y aplicala, deja que actué por 20 minutos, repítela 3 veces a la semana.

 

Imagen relacionada

.

COMO EXFOLIAR LOS BRAZOS Y PIERNAS

Mezcla media taza de azúcar y una taza de avena y aplícala en tus brazos y piernas. Masajea y deja reposar por unos 5 min, repite dos veces a la semana. También puedes hacer tu propia crema exfoliadora en casa.

 

Articulos relacionados

Subir