Aprende a combinar los collares de acuerdo a tu tipo de escote

Combinar nuestros accesorios con las prendas que tenemos es fabuloso. Pero hoy te ayudaremos a combinar los collar para cada escote de tus prendas. Solo debes experimentar un poco más y hagas combinaciones diferentes que vayan con tu look. Estas son algunas ideas de cómo combinar los collares de acuerdo a tu tipo de escote.

 

1.- Escote en V

Este tipo de escote lucen geniales con distintos tipos de collares. Si tienes busto grande lo mejor es elegir el collar largo que sobrepase el escote y estilice tu cuerpo. Puedes también elegir un collar con la misma forma en V del escote con piedras.

.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cuello en v look necklace

 

2.- Escote strapless

Este tipo de escote es ideal con un collar que quede bien sobre la piel. Ten en cuenta tu tono de piel y el de la prenda a la hora de elegir el collar para tu escote.

.

Dime qué escote traes y te diré qué collar debes llevar - Imagen 2

Resultado de imagen para necklace girl tumblr

 

3.- Escote bote

A la hora de elegir un collar para este tipo de escote bote te recomendamos optar por collares pequeños, para así lograr que el cuello se vea más largo y estilizado.

.

Resultado de imagen para Off-the-Shoulder necklace

Imagen relacionada

 

 

 

4.- Escote alto o tortuga

Puedes usar collares largos o grandes. Elige diseños que vayan en armonía con tu estilo y colores de tus prendas.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para collar para cada cuello 2017

5.- Escote redondo 

Para este tipo de escote lo mejor son collares medianos que se enmarquen dentro de la línea del escote y la piel. Las gargantillas y los collares cortos son ideales, elige colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look.

.

Dime qué escote traes y te diré qué collar debes llevar - Imagen 3

Imagen relacionada

 

6.- Escote cuadrado

El escote cuadrado luce mucho mejor con gargantillas y collares cortos que te ayudarán a estilizar el cuello y que se luzcan en la piel.

.

Resultado de imagen para chain gold necklace girl

Imagen relacionada

 

7.- Escote camisero

Con el escote camisero lo mejor es elegir collares cortos si luces la camisa abierta.  También puedes optar por collares largos si vas a lucir la camisa cerrada. Lo ideal es elegir tonos metalizados o neutros para no recargar demasiado tu look.

.

Dime qué escote traes y te diré qué collar debes llevar - Imagen 4

Imagen relacionada

 

8.- Escote con tirantes

También en el caso del escote con tirantes lo mejor es que el collar se luzca sobre la piel. Puedes elegir una medida más larga que llegue al borde de la prenda o una gargantilla ajustada al cuello te verás encantadora.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Articulos relacionados

Subir