Cómo Lograr unos Labios más Gruesos con Maquillaje (Paso a Paso)

Esta nueva tendencia en maquillaje te permite lograr unos labios hermosos, perfecta para aquellas mujeres que se preguntan como hacer los labios mas gruesos. Con la gama de colores que existen, podemos combinarlos para crear el efecto de volumen. No tienes que comprar muchas cosas para lograr tener este efecto de contorno en los labios, solo tendrás que seguir este paso a paso.

 

Que necesito para lograr unos labios gruesos y sensuales

Imagen relacionada

 

• Lápiz delineador de labios un tono ligeramente más oscuro que el de tu labial.

• Corrector de ojos.

• El labial del color que más te guste.

• Brillo.

 

¿Como tener los labios mas grandes? Sigue este paso a paso

Imagen relacionada

 

Paso 1 Vas a delinear tus labios con el delineador, puedes salirte un poco de tu linea natural, no demasiado, solo un corte muy sutil. Es recomendable que tus labios estén hidratados antes de maquillarlos.

.

Paso 2. Rellena con tu labial las partes que quedan. Lo que da el efecto de volumen es el cambio de color entre claro y oscuro. Así que es importante rellenarlos muy bien.

.

Paso 3. Antes de difuminar, debes hacer unos cortes en el labio con el delineador oscuro, con esto vas a darle profundidad al centro de tus labios. Cómo en la imagen.

.

Paso 4. Una vez que termines el delineado y hayas rellenado tus labios por completo, es hora de difuminar, hazlo con una pequeña brocha de labios.

.

Paso 5. Una vez difuminado, lo único que debes hacer es retocar un poco para poder darle forma e intensidad a la sombra de los labios.

.

Paso 6. Por último sólo tienes que aplicar un poco de brillo en el centro de tus labios para darle un poco más de volumen.  ¡Aplica un poco de corrector alrededor de tus labios para que el color de tu labial resalte más!.

 

 

Labios Perfectos y Gruesos (Paso a Paso)

 

 

Articulos relacionados

Subir