Beneficios del Agua de Rosas: Agua antioxidante contra el envejecimiento

5 meses - 8816 Visitas
8816 Visitas

El agua de rosas es, sin duda, la poción mágica de la belleza, y muy versátil. Si tienes la piel grasa, seca o mixta, el agua de rosas puede añadir a su régimen de belleza un efecto antioxidante contra el envejecimiento. Sólo debe asegurarse de que al comprarla sea agua de rosas 100% natural. A continuación, veamos los 10 Beneficios del Agua de Rosas.

 
 

 

1. Ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel, y también controla el exceso de aceite.

.

2. El agua de rosas tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento de la piel irritada, a deshacerse de acné, dermatitis y eczema. Es un gran limpiador y ayuda a eliminar el aceite y la suciedad acumulada en la obstrucción de los poros.

.

3. El agua de rosas ayuda revitalizar e hidratar la piel dándole una apariencia más fresca.

.

 

10 Beneficios Rose Agua: Agua de los antioxidantes contra el envejecimiento

.

4. Debido a sus propiedades antibacterianas, el agua de rosas también ayuda en la curación de cicatrices, cortes y heridas.

.

5. Las propiedades antioxidantes del agua de rosas ayudan a fortalecer la piel y a regenerar las células de los tejidos de la piel.

.

6. Debido a las propiedades astringentes que posee, el agua de rosas ayuda a limpiar los poros y tonificar la piel. La aplicación del agua de rosas después del vapor cierra los poros, reduce el enrojecimiento y manchas.

.

.

7. El aroma de rosas se dice que es un potente reforzador del humor. Controla la ansiedad y promueve el bienestar emocional, lo que hace que se sienta más relajado.

.

8. Las propiedades nutritivas e hidratantes del agua de rosas ayudan a mejorar la calidad de su cabello. Sirve como tratamiento para las inflamaciones leves del cuero cabelludo y deshacerse de la caspa. Funciona de maravilla como un acondicionador natural y ayuda al crecimiento del pelo.

.

9. El aroma del agua de rosas en la almohada también ayuda a dormir mejor después de un largo día, por lo que se despertará más refrescada.

.

.

10. También reduce el  envejecimiento de la piel, manteniendo las líneas finas y las arrugas a raya.

 

fuente

 

 
 

Comentarios