7 Beneficios del Hielo para el Rostro que Realmente Funcionan

Dicen que "Su cara es su fortuna." Sobre todo si se mantiene una piel sana y radiante. Les traemos un método muy simple, la terapia del hielo, que seguramente la hará lucir esplendida. Todo lo que necesita es hielo y más hielo. También puedes usar cubitos de hielo de té verde, cubos de hielo de pepino, por darle algunos ejemplos.

 

 

# 1. Cosas que debes saber acerca de la terapia del frío

Resultado de imagen para terapia del hielo

.

Siempre utilice la terapia del frío en una cara limpia.

Use guantes para mantener los cubos de hielo. Esto protegerá sus manos, especialmente si está planeando una terapia larga.

No aplique el hielo directamente sin cubrir con un paño suave o una bolsa de plástico cuando se va a masajear la cara.

Se puede utilizar cubitos de hielo directamente para reducir el acné o hinchazón alrededor de los ojos.

Para evitar quemaduras en la piel, nunca aplique compresas de hielo durante más de 1 hora.

Puede duplicar el beneficio y hacer cubitos de hielo de pepino, té verde, té de cola de caballo, o de ajo.

 

# 2. Una piel más suave

.

Cada tarde o antes de irte a la cama, intenta esto: lavar la cara, llenar una bolsa de plástico con hielo, y masajear suavemente la cara y el cuello durante unos 3 minutos. En unos pocos días verás los resultados, su piel estará fresca y suave. La terapia del hielo también previene las arrugas y ayuda a dormir mejor.

# 3. Deshacerse del acné

tratamiento facial con hielo https://noticiastu.com/belleza-moda/beneficios-del-hielo/

La terapia del hielo para el rostro es una de las mejores formas de atacar los problemas de acné. Lávese la cara, envuelva un cubito de hielo en un paño suave y limpio o una servilleta, y presione suavemente contra la espinilla durante 3 a 5 minutos. Los resultados del hielo para el acne le sorprenderán.

# 4. Reducir las arrugas

Este sencillo método funciona así: el hielo en el rostro mejora la circulación de la sangre y previene el envejecimiento prematuro y las arrugas. Todos los días, puedes dar masajes a la cara durante alrededor de un minuto antes de aplicar el maquillaje.

 

# 5. Lucha contra los poros abiertos

tratamiento facial con hielo https://noticiastu.com/belleza-moda/beneficios-del-hielo/

Aplicar un cubo de hielo directamente sobre la cara durante 2 o 3 minutos. Si eres lo suficientemente constante con el tratamiento facial con hielo , te darás cuenta de que tus poros se cerrarán dentro de unos pocos días.

 

# 6. Deshacerse de los ojos hinchados

tratamiento facial con hielo https://noticiastu.com/belleza-moda/beneficios-del-hielo/

¿Lloraste toda la noche y te despertaste con los ojos hinchados? No te preocupes. Hielo al rescate! Envolver 2 cubitos de hielo en 2 trozos de tela, colocarlos sobre los ojos cerrados, y masajear suavemente las zonas más inflamadas durante 2 minutos, realizando movimientos circulares lentos.

 

# 7. Combatir la grasa del vientre

Imagen relacionada

Si no puedes costear una sesión de crioterapia profesional, esto es lo que debes hacer en casa. Coloca una bolsa de hielo en tu vientre durante 15 minutos. Remover durante 3 minutos, y repetir durante una hora (máximo). Puede usar bolsas de hielo con té de cola de caballo, té verde, café, o romero.

 

El hielo transforma las células de grasa para que puedas perder peso. Pero recuerda: estos trucos dan mejores resultados si se combinan con una dieta saludable y ejercicios.

Articulos relacionados

Subir