Las mejores blusas para tu tipo de cuerpo

Cada mujer tienen un tipo de cuerpo diferente. Pero, ¿Cómo encontrar la blusa que le favorezca a mi tipo de cuerpo? La clave es conocer tu figura y proporciones, usar la moda para resaltar tus mejores atributos y ocultar todo lo demás. Para que tengas una idea te traemos las mejores blusas para tu tipo de cuerpo.

Image result for mujer reloj de arena triangulo columna oval

 

#1 Manzana

Para tu tipo de cuerpo no te favorecen las blusas o vestidos ajustados, mejor que fluyan desde tu busto y se expandan en la cintura. Evita usar cinturones gruesos. Combina tu blusa con la chaqueta o abrigo apropiado. La falda correcta hará que tu cuerpo se vea perfectamente equilibrado.

.

Image result for outfit cuerpo de manzana

Image result for outfit curvilineas blazer

Related image

 

#2 Rectángulo

Para este tipo de cuerpo debes usar blusas cruzadas o envolventes. Crearán la ilusión de una cintura más marcada y enmarcarán tu busto. Puedes usar también un amplio escote en V para llevar la atención a tus clavículas.

.

Image result for blusas escote en v outfit

 

 

 

#3 Pera

La moda esta a tu favor, usa blusas con los hombros descubiertos (off shoulders) y procura que la blusa genere volumen en la parte superior.

.

Image result for off shoulders outfit

Image result for peplum

Related image

#4 Reloj de Arena

A tus curvas les queda bien casi todo, pero las blusas ideales para ti son aquellas estructuradas y tipo corsé. Resaltarán cada una de tus curvas haciéndote ver más sexy. Puede completar tu outfit con un blazer o una chaqueta. También te va bien un cinturón.

.

Related image

Related image

Related image

 

#5 Triángulo Invertido

Debes mostrar sutilmente tus hombros y así poder equilibrar tu cuerpo. Las blusas ideales para este tipo de cuerpo son las tipo peplum. Especialmente si tienen el escote cuadrado o tipo U. Evita el volumen en tus hombros y procura llevarlo a la cadera.

.

Related image

Related image

 

 

Articulos relacionados

Subir