Colores que debes llevar para una entrevista de trabajo

6 dias - 4108 Visitas
4108 Visitas

Un outfit ideal para una entrevista de trabajo puede ayudarte a conseguir el empleo. Tu apariencia será importante para ese día. Lo importante es que tu ropa hable un poco de quien eres. Aún que no lo creas, tu imagen es de suma relevancia en una entrevista de trabajo. Para ayudarte a conseguir el empleo te traemos estos colores que debes llevar para una entrevista de trabajo.

 

 

NEGRO

El clásico y fabuloso negro. Este color demuestra tu liderazgo y seguridad. Es un color que hará que te tomen en serio. Además es perfecto para una entrevista de trabajo. Puedes combinarlo con algún otro color neutro. Recuerda para ese día, evitar los escotes y las faldas demasiado cortas.

.

Imagen relacionada

All black ensemble | Winter Chic style.

Imagen relacionada

 

AZUL

De preferencia el más oscuro que tengas. El azul ayuda a crear alianzas con otras personas. Es un color de empatía y atraer gente. Esto aplica tanto en el ámbito laboral como en el personal. Es excelente para una entrevista de trabajo.

.

Resultado de imagen para blusas ejecutivas 2017

Imagen relacionada

 

AMARILLO

Es perfecto si vas a una entrevista del ámbito creativo. Son muy pocas las que se animan a utilizar este color. Sin embargo, este color te de más personalidad. Si no es un entrevista formal, este color te irá muy bien. Cuando quieras verte creativa, los colores estridentes y outfits más elaborados son loo que te harán ganar la entrevista.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

GRIS

El gris transmite confianza, demuestra que eres una mujer analítica y comprometida. El mejor para hacer negociaciones. Para tu entrevista de trabajo es ideal. Este color puede sacarte de apuros. Anímate a utilizarlo un poco más y verás los resultados.

.

Resultado de imagen para combinar ropa mujer 2017

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 
 
 
 

Comentarios