Cómo combinar tu camiseta blanca y verte hermosa

3 meses - 2016 Visitas
2016 Visitas

Muchas veces no tenemos nada que ponernos. Pero para salir de cualquier apuro te recomendamos usar una camiseta blanca. Esta prenda es super versátil, y te encantará cómo puedes lucir hermosa con ella. Así que compra tu t-shirt blanca y lúcela con falda, shorts, blazer, o tus jeans favoritos.

 

 

#1 CON JEANS

Para un look más cómodo puedes optar por usar tu camiseta blanca con unos jeans. Los zapatos pueden ser flats o tenis. Si deseas, puedes portar un blazer para darle un toque más chic.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para white shirt blue jeans.

#2 CON FALDAS

Tu look será casual, te verás tierna y dulce. Puedes usar tacones y accesorios dorados o plateados y lucirás genial. Además, este outfit lo puedes usar en cualquier ocasión.

.

Resultado de imagen para white t-shirt and skirt

Resultado de imagen para white t-shirt and skirt

Imagen relacionada

 

#3 CON MEZCLILLA

Todas tenemos alguna prenda de mezclilla. Puede ser un pantalón, una braga o un short. Y estos son perfectos aliados de la camiseta blanca. Este look no pasará de moda y lo puedes lucir en cualquier época del año.

.

 

Resultado de imagen para white shirt braga jeans

SObre blanco como un lienzo, se superponen prendas y colores.

Imagen relacionada

#4 UN TOQUE DE NEGRO

El negro es muy elegante y hace que tu outfit luzca bellísimo. Si agregas algún accesorio, quedarás hermosa. Intentao y verás que lucirás hermosa con tu camiseta blanca y un toque distinguido con el negro.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada.

Imagen relacionada

 

#5 CON BLAZER

Si tienes un evento más formal y no quieres llevar un traje, ésta es una excelente opción. Puedes combinarla con pantalón negro y un blazer. Añade un maxibolso y unos lentes de sol y te verás hermosa.

.

Imagen relacionada

Si eres una atrevida con el color, prueba un look tan llamativo como el de Vivaluxury.

Con prendas que dulcifican aún más su look, como hace Mi aventura con la moda.

 

 
 
 
 

Comentarios