Cómo cuidar la piel sensible debajo de los ojos en casa

La piel debajo de los ojos es una de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Es por ello que los párpados inferiores requieren un especial cuidado. Con estos simples consejos sobre cómo cuidar el contorno de sus ojos tendrá herramientas disponibles para lograrlo.

Mejor hacer el cuidado en la mañana! 

 

Todos los procedimientos para el siglo - en la primera mitad del día.

 

Muchas mujeres sólo tienen tiempo para cuidar su cara solamente después del trabajo. Los esteticistas afirman que aplicarse máscarillas en la cara después de 18-19 horas puede conducir a una inflamación de la zona debajo de los ojos. Por lo tanto, se recomienda hacer las macarillas para los párpados inferiores por la mañana, poco después de despertarse.

Mascarilla de pepino

cómo cuidar el contorno de sus ojos Pepino ayuda a la piel del párpado.

 

Dos rebanadas delgadas de pepino fresco siempre han sido y siguen siendo un remedio excelente para la hidratación de la piel debajo de los ojos y deshacerse de la hinchazón. Se deben colocar en la mañana durante 5-7 minutos en la piel sensible debajo de los ojos. Puedes poner tu música mientras te pones las rodajas de pepino debajo de cada ojo.

El té verde al rescate 

El té verde puede ayudar a cuidar de la piel debajo de los ojos.

 

El té verde, de acuerdo con los cosmetólogos, es un remedio indispensable para el cuidado de la piel debajo de los ojos. Además, es un método rápido para hacer frente a las consecuencias de los párpados hinchados por el excesivo contacto con lágrimas. Dos bolsas de té en una taza para preparar para preparar lo suficiente, coloca las bolsitas en un plato para que se enfríen un poco.

 

Tan pronto como la temperatura de las bolsas sea ideal para su aplicación en la piel, debe sólo comprimir la bolsa en la zona de los párpados inferiores, con los ojos cerrados. Aproximadamente 2 minutos.

El té verde en hielo 

 

cómo cuidar el contorno de sus ojos el té verde hielo.

.
Otra forma de aplicar el té verde debajo de los ojos es aplicando el té verde cómo hielo. En este caso, cualquier molde de hielo sirve, prepara el té verde en la noche y colócalo en el congelador durante la noche. Por la mañana, retira los cubitos de hielo y aplicalos lentamente sobre el área debajo de los ojos. Este procedimiento también ayudará a despertarte y tener ánimo desde temprano en la mañana!

Articulos relacionados

Subir