Tip de Belleza: Cómo hacer unos ojos de gato perfectos

7 meses - 39854 Visitas
39854 Visitas
Las “ojos de gato” han estado, durante mucho tiempo, bien establecidos en el pedestal de la moda, ya se han convertido en clásicos. Las mujeres admiraban un maquillaje así, y los hombres pierden la cabeza cuando ven a una mujer con este tipo de maquillaje. Pero, ¿Cómo hacer unos ojos de gato perfectos?

 

 

1. Estricta selección

Para obtener buenos resultados es necesario encontrar una herramienta adecuada

.

Para obtener buenos resultados es necesario encontrar una herramienta adecuada. En el mundo de la belleza se necesita de la experiencia, las habilidades y el conocimiento de ciertos secretos. Pero ningún consejo nos ayudará si, un lápiz o delineador de ojos, no son seleccionados adecuadamente. Se aconseja a los principiantes usar buenos productos de belleza.
.
Es aconsejable usar un lápiz o delineador de ojos que permita ajustar el grosor, la práctica es necesaria,  por ello es necesario elegir una herramienta que no ocasione molestias al aplicar y quitar de nuestros ojos.

 

2. Corrector de ojos

Corrector de Ojos

.

.Los fabricantes modernos de cosméticos ofrecen una gran selección de bases de maquillaje. La opción más popular hoy en día es seleccionar un corrector que oculte perfectamente los signos de fatiga y las ojeras. Por lo general se aplica en los párpados, superior e inferior. Pero, ¿Cuál es la base?. Una que nos proporcione una aplicación uniforme, clara y brillante. Puedes también, usar el iluminador para lograr un efecto de brillo y agrandar un poco la mirada.
.

Base debajo del maquillaje

 

3.Reglas

Antes de aplicar las flechas tienen que dibujar un proyecto

.

Antes de rellenar tienes que dibujar los bordes. Los alumnos de primer grado hacen su tarea en un primer borrador, y luego se transfieren a la copia limpia. El mismo proceso se debe hacer para principiantes y los “ojos de gato”. Usted necesitará un lápiz claro (gris, blanco, marrón). Que sirvan para dibujar los contornos, y luego delinear su delineador de ojos. Si la mano de repente accidentalmente nos tiembla y el contorno nos quedó mal, corregir con un palito de algodón empapado en agua. También puedes disimular las irregularidades de las lineas del contorno con sombras (preferiblemente del mismo color que la base)

.

La creación de un tirador perfecto

 

4. Consejos y trucos

Ideal flecha

.

Para crear un maquillaje de ojo de gato perfecto es necesario seguir algunas reglas simples. En primer lugar, el ojo debe estar relajado. Si esta muy tenso o con un tic nervioso, nunca lograrás la composición del maquillaje al estilo de Marilyn Monroe. Otro factor, que debes tener un cuenta – es conveniente fijar el codo sobre la mesa y que esté limpia. Y otra cosa: no todas las mujeres son capaces de sacar la misma recta para el contorno del ojo de gato. Para hacerla más bella y recta, puede utilizar pequeños ayudantes. Estos pueden ser trozos de cinta adhesiva, un cubierto o incluso una tarjeta ordinaria.

 

 

El resultado Ideal

.


 

 

 

 

.
Fuente: novate.ru | Traducido por: NoticiasTu | Foto de portada: Denitslava Makeup

.

.

 
 
 
 

Comentarios