Cómo Lograr Tener una Belleza Natural de forma Fácil y Efectiva

Tratamos de lucir bellas, pero a veces terminamos viéndonos un poco artificial. Este artículo no sólo destaca los ideales de una belleza natural, pero también refleja lo mejor de ti misma, el cuerpo y la mente. Veamos cómo lograr tener una belleza natural de forma fácil y efectiva.

 

Dieta Equilibrada

 

La manera más eficiente es por el consumo de una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio. Empiece por caminar con amigos, bailar, o empezar a trotar alrededor de la cuadra todos los días. No hay nada más hermoso que eso sentirte bien contigo misma y de pensar que eres hermosa.

 

Aclara la piel

como tener belleza natural

 

Aprende a aceptar y amar tu piel, aunque no esté clara. Usted puede utilizar productos naturales como la manteca de karité para aclarar más el tono de la piel, el aceite de romero para el acné, el aceite de árbol de té para el acné inflamado, y hamamelis para un efecto calmante sobre el enrojecimiento.

 

Sólo tienes que añadir unas gotas a tu crema hidratante de noche. Además, añade más verduras y frutas a tu dieta y complementa con vitaminas D y C. Recuerda que debes exfoliar la piel pero no más de 3 veces a la semana, ya que hará que tu rostro se escame y se ponga de color rojo.

 

Lava tu cara por la mañana con agua fría y utilizar un limpiador que no contenga alcohol. Coloque el limpiador en una pequeña botella de spray para se puede utilizar durante todo el día y seguir con una crema facial hidratante con un bloqueador solar.

 

Cabello saludable

como tener belleza natural

 

Si quieres teñirte el cabello (siempre será una buena forma de cambiar tu look) opta por kits sin amoníaco o pregunte a su colorista o estilista en su salón de utilizar libre de amoníaco o brebajes "suaves". Pida un tinte semi-permanente y siempre que vaya con tu color y textura del pelo. Ningún tipo de cabello es poco atractivo. Evite rizar.

 

Cepille los dientes para mantenerlos blancos

como tener belleza natural

 

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día, seguir con un enjuague bucal restaurativo. Use hilo dental en la noche antes de ir a la cama, y masticar chicle sin azúcar después de las comidas para estimular el flujo de saliva que en última instancia disminuye la probabilidad de caries.

 

Asegúrese de ver a su dentista dos veces al año para los chequeos y la limpieza. Para mantener los dientes blancos, evitar beber bebidas ácidas (como el café y los refrescos).

 

Evite utilizar maquillaje gratis

como tener belleza natural

 

El maquillaje de prueba o gratis puede ser malo para la piel de tu rostro a largo plazo.

 

Haz algo de ejercicio

como tener belleza natural

 

Preocúpate por tu cuerpo, pero nunca obsesionarse. Usted no necesita los programas de dieta de lujo anunciados en la televisión ni tampoco pertenecer a los clubes de salud que están apareciendo por todas partes.

 

Haz el ejercicio que más te guste. Es por eso que se llama ejercicio, que originalmente significaba "el acto de emplear o puesta en obra". Así que si te gusta caminar con tu perro, correr, caminar, bicicleta, bailar hazlo.

 

Haz lo que te haga mover y lo que te gusta. El ejercicio también te hace sentir más confiado y feliz porque liberas hormonas llamadas endorfinas.

 

Duerme lo suficiente

Imagen relacionada

 

Dormir! ¡Dormir! ¡Dormir! Es maravilloso y nunca es suficiente. Trata de que sea 6 hora y media mínimo de sueño y pudiendo dormir durante 9-10 horas. Establezca un horario regular para dormir como 21:00 horas y no comer dos horas antes de acostarse, mantente alejada de la cafeína.

 

Si tiene dificultades para conciliar el sueño, técnicas de relajación sistemáticas son maravillosas. Comience con tus pies y tensa los músculos de los pies durante 5 segundos y relajar. Relaja las piernas, los glúteos, el estómago, los brazos, las manos, el cuello y los músculos de la cara durante 5 segundos.

Articulos relacionados

Subir