Cómo verte sexy y elegante cuando hace frio

Si tienes un evento de día con frío en realidad tienes muchas opciones para usar. Así que no te preocupes y mejor revisa estas ideas a ver con cuál te quedas. Puedes copiar tal cual esos looks o armar el tuyo según lo que tengas en casa.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

#1 MINIS Y MEDIAS

Un look con medias te hará ver muy sexy para cuando hace fría. Así que úsalas esta temporada con minifalda recta o circular. Encima usa un suéter o chamarra que te calentará. Es un buen outfit para ir a una cena, a una graduación, o a una fiesta de cumpleaños. Te verás sensual y elegante a la vez.

.

chamarra-medias-y-falda

Ecstasy Models — BLACK AND HOUNDSTOOTH VogueHaus

Cómo Estilo Sus vestidos de cuello // #cómo #cuello #estilo #vestidos

 

 

#2 BOTAS ALTAS

Las botas largas son una excelente opción para esos climas, y están muy en tendencia. Así que debes tener unas para lucirlas. Estas botas van perfectas con el clima frío. Entonces combínalas con minifalda, vestido a medio muslo o licra y un abrigo, suéter o chamarra. Así lucirás guapa y elegante.

.

#fall #blackandwhite #outfit #ideas | Biker + LWD + Overknees

chamarra gris

Click Image For All The Secrets To Attract Women! Who made Kendall Jenner's gray coat, aviator sunglasses, black thigh high boots, and handbag? • Street CHIC • ❤️ Babz™ ✿ιиѕριяαтισи❀ #abbigliarmento

 

#3 ABRIGO LARGO

En este outfit tu abrigo será el protagonista; casi como un vestido. Si quieres usar un abrigo corto, úsalo en los días que no haga tanto frío. Puedes usar los colores pasteles que vayan a tu tono de piel. ¡Te verás encantadora!

.

Causal Skin Tight Pants, White Sweater, Black Overcoat

Missguided Knitted Mini Dress // Fashion Look by Caroline Receveu

awesome What Women’s Coats Are In Style For 2016

#winter #fashion / Brown Coat / Black Dress / Black Leather Tote

 

 

#4 ABRIGO Y JEANS

Otra opción para un evento durante de día con frío es un abrigo, unos jeans y para hacerlo todo más elegante, unas botas y un lindo bolso. Los jeans te darán un toque fresco que se compensa con el abrigo y los accesorios. Así lucirás joven y divertida pero a la vez muy distinguida y sexy. Si no es un evento tan formal es una combinación perfecta.

.

Vest: By Lene Orvik // Jumper: One Teaspoon // Jeans: Gina Tricot Bag: Givenchy // Over knee-boots: Asos // Sunglasses: Prada

Para el invierno. El abrigo verde,la camiseta caro negro, los jeans apretado, y las botas negro. Cuestan 0 / 319.60 €

Jeans y abrigo negro

9 ideas más para tu tablero moda

Articulos relacionados

Subir